Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Indiana Pacers contrata a un director para su sección de esports

General

muestra interés en otros juegos

Indiana Pacers contrata a un director para su sección de esports

Autor

Created date

22 Septiembre, 2017 - 17:58
La NBA y los deportes electrónicos siguen estrechando lazos. La inminente NBA 2K League donde participarán la mayoría de las franquicias ha hecho que los clubes americanos empiecen a contratar personal cualificado para desarrollar sus proyecto.
 
Los Indiana Pacers, una de las franquicias míticas dentro de la NBA, han dado su primer paso contratando un director para su sección de esports. Se trata de Robert "Cody" Parrent, una persona con una dilata experiencia dentro de la industria y que conoce otros panoramas como el Halo, Counter Strike: Global Offensive o FIFA, pero más importante Cody tiene buenas conexiones con la comunidad del NBA 2K.
 
Desde la directiva de los Pacers se han tomado muy en serio esta iniciativa y esperan que la experiencia de Cody se traslade a su futuro equipo para la liga de NBA 2k que ya se prepara para 2018. Además han dejado la puerta abierta a expandirse a otro juegos más allá del baloncesto donde su nuevo director de esports también podría tener un papel importante.

Comentarios