Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Los principales favoritos para superar el Play-in

LoL

del world championship

Los principales favoritos para superar el Play-in

Autor

Created date

22 Septiembre, 2017 - 18:47
Doce equipos iniciarán este fin de semana en la ciudad china de Wuhan su paso por el Mundial de League of Legends buscando plaza en la fase de grupos. Cuatro de ellos lo harán, mientras que los ocho restantes se volverán a casa a las primeras de cambio. Estos son los principales los principales favoritos para superar el Play-In:
 
Team WE
 
El tercer clasificado de la LPL ya se ha presentado al panorama internacional este año. Fueron segundos en la fase regular de la Mid Season Invitational, cayendo contra G2 Esports en las semifinales. No han podido revalidar título en el split de verano, pero sin duda son unos adversarios que nadie se querrá encontrar en el Play-In, y tienen calidad para pelear por cotas mayores. En su plantilla destacan el jungla Condi y el mid Xiye, que ya demostró de lo que es capaz incorporando a Lucian mid al meta contra Faker en el MSI. Además tendrán la ventaja de tener al público a su favor.
 
China957
ChinaCondi
ChinaXiye
South KoreaMystic
South KoreaBen
 
Cloud9
 
Por tercer año consecutivo, Cloud9 accede al Mundial como vencedor del campeonato regional de Norteamérica. Su nivel de juego parece inferior al de la temporada pasada. No es así con Jensen, quien atraviesa probablemente el mejor momento de forma de su carrera. Son de los pocos equipos de occidente en utilizar seis jugadores, intercambiándose Impact y Ray con bastante frecuencia. Su grupo es muy asequible y deberían pasar a la fase de grupos sin excesivos problemas.

South KoreaImpact

USAContractz
DenmarkJensen
USASneaky
CanadaSmoothie
 
Fnatic
 
El campeón del primer campeonato del mundo allá por 2011 vuelve a la competición más importante del año tras no acudir la temporada pasada. No obstante, no vuelven en la condición que desearían. Después de su brillante fase regular, la contundente derrota en semifinales frente a Misfits arroja dudas en cuanto a su papel en el mundial. Su calidad individual, y especialmente el MVP de verano en Europa Rekkles, debería llevar al conjunto europeo a superar el Play-In de forma holgada y luchar por llegar lejos en este nuevo reto para la organización.

FrancesOAZ
DenmarkBroxah
DenmarkCaps
SwedenRekkles
DenmarkJesiz

 
Hong Kong Attitude
 
Al contrario que los tres primeros grupos, el grupo D no tiene un favorito tan claro. Hong Kong Attitude posiblemente sea el peor equipo del primer bombo, aunque su trayectoria durante esta temporada ha sido muy ascendente. Debutantes en el Mundial, el equipo comenzó el split de verano de forma espantosa, impidiendo su acceso al playoff. Sin embargo, comenzó una mejora progresiva que se confirmó en el torneo regional, en el que ganaron a los favoritos J Team y Raise Gaming. Hong Kong se presenta como una total incógnita, capaz de superar todas las expectativas o de caer a las primeras de cambio.

South KoreaRiris
Hong KongGodKwai
TaiwanM1ssion
Hong KongUnified
Hong KongKaiwing

 
Fenerbahçe
 
Fenerbahçe es la gran alternativa al primer puesto del grupo D. El hecho de contar con el más débil (en principio) de los equipos del primer bombo ofrece más posibilidades al equipo turco de alcanzar la primera plaza y ser cabeza de serie en la segunda fase. Del mismo modo que sus rivales, Fenerbahçe también lleva una trayectoria ascendente este año, confirmada por su victoria sobre SuperMassive en la final de la TCL. Thaldrin sumará su tercer torneo internacional, tras los MSI 2015 y 2016 con Besiktas y SuperMassive, mientras que Move acumula experiencia por todo el mundo, habiendo jugado ya para Edward Gaming, Gravity y Unicorns of Love. Sin embargo, el MVP de la temporada fue Frozen, el coreano dueño de la calle central.

TurkeyThaldrin
South KoreaMove
South KoreaFrozen
Turkeypadden
TurkeyJAPONE

 
Gambit Esports
 
Ha pasado mucho tiempo desde aquel Moscow 5 que encandiló a toda la comunidad del League of Legends. Poco se parece hoy Gambit a los semifinalistas de la segunda temporada, pero por fin el sucesor está de vuelta en el mundial. Diamondprox y Edward son los únicos supervivientes de la época dorada del equipo. PvPStejos y Kira vuelven a la mejor competición de League of Legends tras la machada del año pasado con Albus Nox Luna. Gambit tiene en Team WE a un duro rival, pero sin duda son de los equipos más incómodos fuera del primer bombo, y que podrían dar la sorpresa.

UkrainePvPstejos
RussiaDiamondprox
UkraineKira
LatviaBlasting
ArmeniaEdward

 
El resto de equipos
 
Parece difícil pensar en algún otro equipo clasificándose para la fase de grupos. Team oNe representará a Brasil tras pasar de la segunda división al mundial en apenas cuatro meses. Lyon Gaming y Kaos Latin Gamers lo harán desde Latinoamérica Norte y Sur respectivamente, Dire Wolves luchará para Oceanía y Rampage para Japón. La región del Sudeste Asiático tendrá dos cupos tras el papel de GigaByte Marines en el MSI. Young Generation será el beneficiado. Ninguno de estos equipos entra en las quinielas para pasar a la siguiente ronda. Pero tampoco lo hacía Albus Nox Luna la temporada pasada, que ha marcado un camino a seguir para todas las regiones menores. A las 7:00 de la mañana se iniciará el camino al título. Que comience el espectáculo.

Artículos relacionados

Artículos relacionados: 

Comentarios