para su sección de esports
24 DE Octubre DE 2015 / 15:19

Activision ficha a los CEO de MLG y ESPN

La escena internacional de Call Of Duty está notando una gran evolución a lo que a movimientos se refiere y es por ello que tanto aficionados como profesionales de la industria creen y desean un gran evolución de Call Of Duty eSports.
 
Hace escasas semanas, Activision dio a conocer la que será la gran liga de Call Of Duty, Call Of Duty World League a partir de 2016 , la cual se jugará en PlayStation4.
 
Si ya eran buenas noticias, ayer, día 22 de Octubre de 2015, Activision Blizzard ficha a Mike Sepso, CEO y Co-fundador de la prestigiosa Major League Gaming y a Steve Bornstein, Ex-CEO de ESPN y NFL Network.
 
Mike Sepso comentó en el comunicado oficial que  “Como miembro de la comunidad de los eSports desde hace más de 12 años, no podría estar más emocionado por el futuro de este deporte. Estoy seguro de que los contenidos de la compañía, líderes de la industria, aprovecharán las oportunidades que tenemos para divertir y honrar a los jugadores”.
 
A su vez el segundo fichaje, pero no menos importante comenta   “Creo que los eSports competirán con las grandes ligas de deportes tradicionales de cara a obtener oportunidades en el futuro. Además, hay enormes posibilidades de crecimiento en las áreas de publicidad, ventas de entradas, licencias, patrocinios y merchandising. Son divisiones de gran evolución para esta industria que se está desarrollando. Estoy muy emocionado de poder ayudar a Activision Blizzard a ampliar su liderazgo en los eSports”.
 
Ambos fichajes liderarán la división de eSports de Call Of Duty y es por ello que estaremos muy atentos tanto a sus futuros movimientos como a los de las grandes ligas del videojuego, MLG,UMG y Gfinity.