ex-jugador y comentarista
1 DE Septiembre DE 2016 / 13:10

Chris Kamara, del fútbol al CoD

Christopher "Chris" Kamara es un ex-jugador y comentarista de fútbol, en la actualidad trabaja para Sky Sports donde aparte de narrar partidos hace las funciones de presentador y analista. Su carrera como futbolista también fue exitosa y llegó a disputar la Premier League en equipos como el Middlesbrough o el Leeds United.

 
El británico se está preparando para su entrada en los deportes electrónicos ya que narrará el Call of Duty World Championship, para ello se le ha visto en un vídeo junto con Alan “Bricey” Brice, comentarista de CoD, entrenando sus habilidades.
 
Aunque sus conocimientos del juego aún no son considerables si que entretiene con su forma de narrar fluida y apasionada. Sin embargo es probable que su participación en el torneo se limite a un tema publicitario y no termine comentando partidos serios, aún así su mera presencia ayudará a unir el mundo de los deportes tradicionales con los electrónicos.
 
El torneo se llevará a cabo en Los Ángeles y reunirá a los 32 mejores equipos del mundo luchando por un premio total de 2 millones de dólares.

Fuente