DEBIDO A FALTAS DE RESPETO
7 DE Marzo DE 2015 / 11:45

envidiaN baneado indefinidamente de la LVP

Hace unos días se conoció que Ángel "envidiaN" Miranda fue baneado de forma indefinida de la Liga de Videojuegos Profesional.

Para los que no os suene su nombre, envidiaN, es uno de los jugadores referentes de Call of Duty nacional, le hemos visto representar a equipos como Cerberus o Aequus u Outbreak.

La temporada pasada ya fue baneado durante 4 jornadas de la Divisón de Honor de CoD debido a varias faltas de respeto hacia los miembros de la LVP. Pero por lo visto el castigo no le hizo cambiar de actitud. Días atrás volvió a tener una actitud irrespetuosa ante la LVP y se le volvió a banear por otras 4 jornadas, pero aún así el jugador siguió igual con varias mofas y faltas de respeto por Twitter, por lo que finalmente la liga decidió banearlo indefinidamente.

Ángel  es conocido por sus constantes polémicas en las redes sociales y por su actitud un tanto infantil, algo que finalmente le ha terminado pasando factura.

Comentarios

Imagen de frost
frost
+1
+2
-1

Que se joda. 

Todo lo que rodea la escena competitiva nacional de COD me parece de chiste (a excepcion de G2).

Imagen de guionSamo
guionSamo
+1
-5
-1

#1 +1

Imagen de pR0gR4m3R
pR0gR4m3R
+1
+26
-1

No comprendo, sinceramente, estas actitudes. Ya con una primera llamada de atención deberías reflexionar al respeto. Si deseas ser profesional, comportate como tal, si eres un troll más, pues por mucho nivel que tengas, te va a pasar factura.

Y LVP es una liga, como todas, para desarrollar el talento, no ser una guardería

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
-16
-1
Has votado '+1'

Niñatos no gracias, hay que dejarlos creceeeer. 

SweetzzZ97
+1
+9
-1

El señorito envidiaN un chiquillo que no ha salido de casa y sus papis le han dado todo, ha hecho 300 de estas y yo nose como no estaba baneado.

ArnauVidal
+1
+27
-1

Me acuerdo que durante una semana estuve siguiendo al envidiaN y en 7 días vi como 5 tweets metiéndose con la LVP y mofándose de sus miembros. Este tipo de gente sobra aquí.

Imagen de Boke
Boke
+1
-25
-1

A mi lo que me sorprende sobremanera es que CoD con la comunidad que tiene y la inestabilidad tan enorme en sus equipos siga teniendo status de 2º juego en Lvp tras el LoL. Igual ha llegado la hora de madurar para todos y no solo para los reshulitos de turno.