methodz y lgend siguen juntos
31 DE Julio DE 2015 / 23:04

Gamers2 prescinde de su equipo de CoD

Si hace cinco meses, el propietario de Gamers2, Carlos “ocelote” Rodríguez anunciaba la entrada de Methodz, Tojor, Lgend y JK7 como equipo de Call of Duty para esta temporada, en el día de ayer, se anunció la salida del mismo.
 
El club en un comunicado ha explicado el principal motivo de la salida del equipo: “Las metas del equipo no coinciden con la visión que tenemos en Gamers2, por lo que hemos decidido prescindir del equipo.” En el comunicado también declaran que dejaran de lado Call of Duty, pero lo seguirán muy de cerca durante Black Ops 3.
 
Dicho equipo ha sufrido algunos cambios como la entrada de Inven por JK7 para la temporada de Gfinity Pro League, a pesar de estos cambios, han sido uno de los mejores equipos del panorama nacional cosechando triunfos como la Final Cup en Gamergy o competir en el COD Championship, dejando en buen lugar la escena española.
 
El manager del equipo,  Axel “AxeeL” Martínez explicó mediante un Twitlonger el principal motivo por el cual, no acudirán a la Summer Championship de Gfinity: “Hace aproximadamente unos días, uno de nuestros jugadores recibió una oferta formal de otro equipo, esto fue antes de terminar nuestra temporada de la Gfinity Pro League, que posteriormente decidió aceptar”.
 
Tras estas declaraciones por parte del manager del equipo, no seguirán con el roster actual, así que Methodz, Lgend y AxeeL decidieron incorporar a otros dos jugadores y actualmente se encuentran buscando un nuevo club.  De este modo el nuevo cuarteto lo cierran Oney y Jurnii.

Comentarios

GalleGutsito
Hace 2a 3mes 4d 12h 12m 12s
+1
+8
-1

Hasta donde yo se carecian de gaming house, y viendo las condiciones del equipo de lol y las de cod, lo mejor que podian hacer era huir

Asantest
Hace 2a 3mes 4d 10h 10m 37s
+1
+17
-1

Bueno, para empezar siempre lo he dicho y siempre lo repetiré, el COD en consolas no renta. La comunidad es un puterio, no tienen interés, ni compromiso, no sienten los colores de sus clubes, y cambian de clubes como de calzoncillos, sin importar el daño que hacen al club o a sus patrocinadores. Hablando en plata, son unos niñatos la mayoría de los jugadores de COD de consolas. Lejos quedaron los tiempos de COD2 o COD4, donde aun se podían ver verdaderos profesionales en ese juego, obviamente en la plataforma PC.

Veo muy positivo que por fin un club como Gamers2 se haya dado cuenta de que apostar por COD no es rentable, y lo dejen de lado. Si yo fuera el resto de clubes tomaría la misma medida y apostaría por otros juegos más estables y donde la gente se toma un poco mas en serio, y no solo piensa en su ombligo, aunque bien es cierto que en España en general se es bastante egoísta y no se piensa mucho en la repercusión que se ocasiona a un club o patrocinador cuando un jugador o squad decide cambiar de aires, y en general pasa en todos los juegos, pero en COD concretamente despuntan mucho más estas actitudes irresponsables.

Lo ideal para los e-sports sería que los clubes empezaran a tomarse en serio las cuestiones de actitud, cerrando puertas, incluso a jugadores punteros de sus juegos, pues a la larga esto fomentaría un cambio de actitud en general en los jugadores que aspirasen a entrar en estos clubes profesionales, pero para que esto tuviera efecto habría que tomar medidas duras en las principales competiciones, como penalizar los cambios de club entre temporadas y fijar periodos de cambios. Es el único camino para convertir esto en algo realmente profesional.

Imagen de Germau5
Germau5
Hace 2a 3mes 4d 56m 8s
+1
+1
-1

#2 Buen bait.

Imagen de Giovanni
Giovanni
Hace 2a 3mes 3d 18h 44m 45s
+1
+2
-1

#3 @Germau5 Tengo screen.

Imagen de Germau5
Germau5
Hace 2a 3mes 3d 16h 25m 58s
+1
-2
-1

#4 Grande Gio xD

Imagen de Germau5
Germau5
Hace 2a 3mes 3d 16h 25m 55s
+1
-5
-1

#4 Grande Gio xD

na1x
Hace 2a 3mes 5h 19m 31s
+1
-2
-1

#3 sit down bitch