cifras históricas en la LVP
24 DE Marzo DE 2017 / 14:49

Giants contra Heretics, un partido de récord

Ayer tuvimos una autentica batalla en la sexta jornada de la Superliga Orange de Call of Duty, posiblemente los dos mejores equipos de nuestro país se veían las caras frente a frente, Team Heretics contra Giants Gaming.
 
Este encuentro ha generado una gran rivalidad en los últimos tiempos y la expectación de los aficionados era máxima. El partido fue vibrante e igualado, acabó cayendo del lado de los gigantes que remontaron y pusieron un resultado final de tres a dos que los sitúa como primeros en la clasificación.

 
Más allá del resultado estamos ante un partido histórico, Heretics contra Giants rompió el récord de espectadores simultáneos de la historia de la Liga de Videojuegos Profesional con 30.500 personas viendo el encuentro. No fue el único récord que se rompió ayer puesto que los casi 80.000 espectadores únicos también suponen una cifra nunca antes vista en partidos de CoD. Sin embargo esta cifra todavía está lejos del record alcanzado en League of Legends, en donde en el tercer día de la última Gamergy (18/12/2016) se alcanzaron los 149.000 espectadores únicos. 

 
El éxito de ayer hay que agradecérselo a muchas personas como a los jugadores o la LVP pero también hay que hacer mención especial a Goorgo y Grefg, dueños de Heretics y youtubers con mucho tirón en las redes que ayudan a promocionar este tipo de partidos.