en castellano
15 DE Marzo DE 2016 / 16:45

La LVP retransmitirá la CoD World League

La Liga de Videojuegos Profesional sigue intentando acercar los deportes electrónicos al público español, una de sus últimas aventuras estará relacionado con el Call of Duty y uno de sus torneos más importantes, la CoD World League.
 
A partir del 25 de marzo la LVP retransmitirá los partidos del torneo en vivo y en castellano. Este es el primer torneo europeo completamente profesional y en el que contamos con Giants Gaming como representantes.

 
La CoD World League ya ha superado la fase regular y desafortunadamente los chicos de Giants no han conseguido avanzar a los playoffs, sin embargo tendrán que seguir luchando para mantener su plaza en el campeonato.
 
Los playoffs comienzan el día 26 y habrán seis equipos luchando por un premio total de 250.000$, los equipos en cuestión son Epsilon, exceL, Millenium, Splyce, TCM e Infused.
 
Los aficionados al juego podrán seguir la competición en LVP.tv con las retransmisiones de Axel ‘AxeeL’ Martínez, Iñaki ‘Kaiser’ Cía, Daniel ‘Danshy’ García y Joan Prieto.