viajarán a Londres
9 DE Junio DE 2015 / 00:17

OverGaming presenta nuevo equipo de CoD

El pasado mayo la plataforma británica Gfinity anunció sus Pro League de Call of Duty con más de 11.000£ en premios, con  equipos de la talla de Epsilon, Vitality y Gamers2. Todo alojado en Londres en la Gfinity Arena con una resolución de 4K y con sonido envolvente.
 
Ya nos alegrábamos de saber que Gamers2 estaría en esa competición pero no serán los únicos representantes españoles. OverGaming ha hecho oficial hace unos momentos el fichaje de un segundo equipo de CoD, exclusivamente para esta competición, así que tendremos representación de los Toros Azules en el torneo londinense.
 
Capitaneados por Alvaro ‘JaayZ’ Villalba, Alberto ‘sTyLeXx’ Mudarra, Juan Carlos ‘Ju3nka7’Gutiérrez y Pablo ‘asuLMC’ Castillo serán los jugadores que representarán a OverGaming durante los meses que vienen en una de las ligas más prestigiosas del mundo.
 
Rubén Lopera, director del equipo OverGaming ha dejado unas palabras sobre el fichaje:
 
«Siempre es una buena noticia que OverGaming Club esté presente en este tipo de eventos/ligas, solo quiero dar las gracias a estos 4 jugadores por confiar en nosotros, seguro que van a intentar llegar lo más lejos posible, y como siempre #GoToros»
 
La inclusión del nuevo equipo de Call of Duty actuará en paralelo al actual roster con el que compiten en LVP y otras ligas nacionales, por lo que, desde este momento, OverGaming tendrá dos equipos simultáneos de CoD.