A UNA SEMANA DE LONDRES
24 DE Febrero DE 2015 / 04:22

Pain Gaming se despide de su equipo de CoD

Este domingo, Pain Gaming hizo oficial la salida del equipo de Call of Duty: Advanced Warfare de la organización. Tras varios meses juntos, el equipo ha decidido dejar Pain una semana antes de la final presencial en Londres del clasificatorio regional para el Call of Duty Championship -mundial de CoD- en el que se enfrentarán a Spirit Gaming.

En el comunicado oficial, el club no da demasiada información sobre la salida del conjunto. En Trasgo nos hemos puesto en contacto con Toni "TojoR" Jordà, capitán del equipo, para que nos dé más detalles acerca de esta marcha: "Una de las claves de nuestra salida ha sido que Pain tiene un acuerdo con GamingTV el cual los jugadores no podíamos cumplir al tener contrato con Twitch, por lo que debido al contrato no había posible solución y nos era imposible streamear por GamingTV."

Por el momento no se sabe nada del próximo club del equipo, aún así no tardaremos demasiado en averiguarlo ya que el sábado día 28 disputarán la final del clasificatorio para el Mundial, algo que probablemente a muchas organizaciones les atrae.

Por último, minutos después del anuncio, empezó a correr el rumor a través de las redes sociales sobre su posible entrada en Gamers2 -club de Ocelote- debido a que el español comentó el otro día en su evento en el FNAC de Madrid que pretendían incorporar un equipo de Call of Duty a su multisquad. De momento no son más que rumores, pero habrá que estar atentos a los próximos movimientos. 

Comentarios

Imagen de LaVoz
LaVoz
+1
-51
-1

Mucha suerte a los 4, a ver si este año se clasifican para el mundial y hacen un buen papel!

na1x
+1
-25
-1

5 equipos en ¿12? meses...

ArnauVidal
+1
-35
-1

Mucha suerte chicos ;) 

Imagen de AnubiS
AnubiS
+1
+53
-1

la plaza para londres la mantienen? pertenece a los jugadores, no?

m1rkoff
+1
+19
-1

Haber si entran en G2 y la lian parda xD xD

Imagen de guionSamo
guionSamo
+1
+17
-1

¿Deshacerse del equipo por no poder stremear en una plataforma?¿hola?

Imagen de LaVoz
LaVoz
+1
+3
-1

#6  Es lo que tiene la profesionalización, si firmas con una marca y fichas un equipo que ha firmado con otra, tienes un conflicto de intereses.

La de veces que habrá pasado esto en el mundo del deporte electrónico, es una causa tan común como la de "No se han obtenido los resultados esperados"

ArnauVidal
+1
-18
-1

#6  Hombre, si los jugadores cobran de un dinero que viene del patrocinador y no pueden cumplir lo que pide él es normal que no sigan

PureCoLer
+1
-17
-1

Una dudilla, ¿cuándo se disputa el partido para el acceso al COD World Championship?

ArnauVidal
+1
-22
-1

#9  Tal y como dice la noticia, el sábado día 28 de este mes de Febrero ^^

PureCoLer
+1
-65
-1

#10  Joder, no me había fijado. Gracias.