Advertisement

Anuncio de publicidad

Trasgo.Net

El periódico de deportes electrónicos

Menú principal

Menu-competiciones

OutBreak
Overgaming
Xperience

Menu-competiciones

Team Outbreak cierra su sección de CoD con polémica

BO2

DE FORMA INDEFINIDA

Team Outbreak cierra su sección de CoD con polémica

Autor

Created date

2 Marzo, 2015 - 00:32

Team Outbreak, que desde su apertura en el año pasado siempre ha estado en primera línea de Call of Duty nacional ha decidido cerrar la sección de una forma indefinida.

En un comunicado en la página web del club hecho por Víctor, el director, explica que se desvinculan del equipo que formaba parte de la organización hasta la fecha compuesto por Nvidiouz, AsuL, Javixi y Envidian, pero además también se desvinculaban del juego y de su comunidad.

En el mismo comunicado, argumentan su decisión diciendo: "Demasiadas oportunidades hemos dado a este título de una forma fallida. Los constantes infortunios los cuales se han transformado en cambios de rosters y demasiada inestabilidad, algo muy desfavorable para que las marcas quieran apostar en este mercado, y por consiguiente, es muy difícil poder sustentar dicho un proyecto sólido ligado a un equipo"

Antes de terminar, Víctor ha añadido que hace falta un cambio de mentalidad muy grande por parte de los jugadores y ha pedido a título personal que la comunidad haga una reflexión de a dónde va a llevar la situación y de lo sus consecuencias, que si las cosas no mejoran les llevará a la autodestrucción y no habrá vuelta atrás.

Team Outbreak no es la primera organización que decide cerrar las puertas al CoD. Por lo que quizá realmente sí va siendo hora de que los jugadores y la comunidad hagan un cambio de mentalidad para mejorar la situación.

Comentarios

+1
0
-1
#1
Hace 2a 3mes 6d 21h 51m 24s

Que Outbreak apuesta por chavales siempre tan polemicos como Envidian y demas no es nuevo, yo sigo diciendo lo mismo apostar ,por CoD a no ser que sea un roster bien solido (Como el de gamer2 etc..) que sepas que tienen profesionalidad pues si, pero lo demas es malisimo.

PD: Apostad por otros juegos menos conocidos que hay muchos jugadores españoles que se lo merecen.

Fecha y links