Vodafone Warriors ayudará al CoD
18 DE Noviembre DE 2016 / 13:13

Un equipo de rugby se involucra con los esports

Los deportes electrónicos siguen ampliando sus fronteras entre los deportes tradicionales, los clubes de fútbol, baloncesto o hockey ya han hecho sus apuestas, incluso un campeón de MMA ha querido participar en nuestra industria, sin embargo hoy conocemos al primer equipo de rugby en involucrarse con los esports.
 
Se trata de los New Zealand Warriors, también conocidos como los Vodafone Warriors, un equipo de rugby con base en Auckland que compite en la liga nacional siendo el único equipo de fuera de Australia. Seis de los guerreros neozelandeses actuarán como embajadores para seis equipos de Call of Duty, estos equipo participarán en la  LPL2 Infinite Warfare Premiership en Auckland.
 
La idea es que los jugadores de rugby usen sus conocimientos como atletas de élite para ayudar a los jugadores de CoD, trabajarán con ellos aspectos como el juego en equipo, la preparación física o la mentalidad. Estos equipos tendrán que superar seis semanas de competición televisada que finalizará en el Sky City Theatre.

 
Los jugadores de los Vodafone Warriors ya conocen bien el juego y aseguran echarse unas partidas en sus largos viajes o tiempo libre, por ello durante las finales del torneo jugarán un partido entre los propios jugadores de rugby.
 
Los jugadores asignados a sus equipos son:
 
  • Ben Matulino a Slicer
  • Jazz Tevaga  a Beyond
  • Ata Hingano a Incept Gaming
  • Albert Vete a Crucial
  • Sam Lisone a 7- seas
  • Roger Tuivasa a Sheck – Astonish