Empezará con el lanzamiento del juego
26 DE Octubre DE 2017 / 00:15

Desvelado el calendario de la Call of Duty World League 2018

Ha llegado el momento que los fans de Call of Duty estaban esperado: ya está disponible el calendario de la Call of Duty World League 2018. En esta temporada, Call of Duty WWII repartirá un premio total 4,2 millones de dólares, el más grande de toda la historia del juego.

Call of Duty WWII se lanza el próximo 3 de noviembre, y con él comenzará la temporada 2018 de forma oficial. A partir de aquí, los jugadores tendrán que empezar a acumular puntos para las futuras competiciones.

Los torneos MLG 2K regresarán para dar a los jugadores la oportunidad de conseguir una mayor cantidad de puntos, siendo el primero el próximo 12 de noviembre. El primer open major internacional será el CWL Dallas Open, que tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre. El siguiente será el CWL New Orleans Opendel 12 al 14 de enero. El CWL Atlanta Open se celebrará del 9 al 11 de marzo. Estos torneos repartirán 200.000 dólares en premio. Más adelante se anunciarán tres open más.

La CWL Pro League regresará el 23 de enero con los 16 mejores jugadores de Call of Duty (10 norteamericanos, 5 europeos  y uno de la zona del Pacífico). Estos equipos se dividirán en dos grupos, como el año pasado.

El mayor evento tendrá lugar en agosto, cuando los 32 mejores equipos de todo el mundo se verán las caras en el 2018 CWL Championship, con un premio de 1,5 millones de dólares