Se lleva La Copa en BGW
8 DE Octubre DE 2017 / 11:00

eMonkeyz se corona rey de Call of Duty Infinite Warfare

Con esta victoria, acaba la era Infinite Warfare en la competición. eMonkeyz Club se llevó de nuevo el premio en la competición, tras haberse proclamado campeón en la pasada Superliga Orange. Con La Copa en su poder, ya son los vencedores indiscutibles del juego, que se despide en Barcelona Games World del panorama competitivo español.

De nuevo, la gran final, celebrada el pasado viernes 6 de octubre, fue un encuentro entre los monos y el equipo de KIYF, que esperaban encontrar aquí su venganza. Sin embargo, los ninjas no parecían estar jugando al mismo nivel en el que estuvieron durante las semifinales y el resto del torneo, por lo que les costó llegar al ritmo de eMonkeyz.

Los monos van a poder presumir de ser el mejor equipo en España de todo 2017, habiéndose llevado el premio en las competiciones principales. Con ellos cerramos una etapa importante, ya que los próximos torneos pasarán a jugarse en Call of Duty: WWII.

Lanzado en noviembre de 2016, Call of Duty: Infinite Warfare no ha sido bienvenido por parte de los profesionales. Esperemos que con WWII, que saldrá el próximo 3 de noviembre, los jugadores se sientan más cómodos.