Tras triunfar en el 2K
5 DE Enero DE 2018 / 15:35

Giants pone rumbo a Nueva Orleans con su equipo de Call of Duty

El club se prepara para su próximo desafío después de haberse proclamado campeón en el 2K.
El pasado fin de año nos quedábamos con la noticia de que Giants arrasaba en el CWL 2K, llevándose 1500 dólares y 2000 puntos pro, convirtiéndose en el único equipo de Call of Duty en España que ha llegado a conseguirlo. Pero a Giants se le vienen encima nuevos desafíos, para los que parece estar más que preparado.
 
Con su victoria, Giants se sitúa en el puesto número 7 europeo en lo que a Pro Points se refiere, lo que le da muchas posibilidades de ascenso si consiguen alcanzar las rondas altas en NOLA, y si continúan realizando un buen papel en los próximos torneos 2K.
 
Para este próximo desafío, Giants contará con Brian ‘Briaaan’ Fairlamb, la nueva incorporación al roster. Briaaan ha sido una pieza clave en el éxito que han obtenido a través del 2K. “El momento en el que le dimos la vuelta al marcador contra todo pronóstico en el partido que nos enfrentó a Red Reserve cuando perdíamos por 3-0 y acabar ganando. Creo que ésa es la esencia que define este tipo de campeonatos. No puedes tirar la toalla, nunca.”, ha declarado a propósito de su victoria.
 
La próxima cita de Giants con el universo de Call of Duty es New Orleans, los días 10, 11, 12 y 13 de enero