Primera vez en su historia
19 DE Enero DE 2019 / 22:47

Heretics se clasifica a la Call of Duty Pro League

Los herejes certificaron su pase tras vencer a G2.
Heretics KFC ha logrado la clasificación directa a la CWL Pro League tras vencer en su último y decisivo partido de fase de grupos ante G2. El equipo español cierra así un evento clasificatorio casi perfecto en el que únicamente ha caído derrotado en una ocasión.

El encuentro ante los samuráis ha sido una final para ambos conjunto en la lucha por la segunda plaza, lo que significaba que solamente uno de ellos iba a evitar los playoffs. La eliminatoria comenzó de forma muy igualada y se resolvió en el quinto y último mapa. Finalmente, los españoles se llevaron el gato al agua y la emoción estalló en el plató principal.
 
Giants, Tainted Minds, Lightning Pandas, Fact Revolution y el propio G2 han presenciado en primera persona el poderío de los herejes en Columbus. El trabajo de la plantilla verdinaranja ha dado sus frutos durante toda su estancia en el torneo, donde tan solo Envy ha sido capaz de derrotarles tras una heroica remontada. El nivel individual de cada uno de sus jugadores ha mejorado notablemente desde la World League de Las Vegas.

Esta semana ha significado la consagración de Heretics a nivel mundial.Todo los seguidores han quedado asombrados con el nivel de juego del conjunto hispano, que ha hecho vibrar las redes. De esta forma, se convierte en el segundo equipo español de la historia que disputará la Pro League ya que anteriormente lo consiguió Giants. Además, este logro les permite acceder a todos los eventos que tengan lugar a lo largo de este año.

Los otros equipos españoles no han logrado mostrar un gran papel. El equipo de los gigantes se ha marchado por la puerta de atrás con una única victoria en su haber. Por su parte, Movistar Riders ha conseguido clasificarse a los playoffs sobre la bocina. Tras perder su último partido ante Red Reserve ha tenido que esperar hasta la conclusión del partido de Imperial, que ha caído derrotado favoreciendo a los jinetes.