de cara a la pro league
6 DE Febrero DE 2019 / 12:27

Heretics KFC reestructura su cuerpo técnico

Lgend se suma al proyecto como Strategy Coach.
De cara a la Pro League de Call of Duty, Team Heretics ha querido reestructurar y reforzar su cuerpo técnico. Los herejes se clasificaban en enero para la máxima competición del popular shooter de consolas siendo el único equipo español que consiguió este histórico resultado.
 
El equipo de Methodz certificaba su pase a la mejor liga del mundo tras superar a G2 Esports y ahora han anunciados cambios entre sus entrenadores. En primer lugar destaca el fichaje de Lgend, uno de los jugadores más importantes de la historia de nuestro país que se suma al proyecto de Heretics.
 
El exGiants vuelve de este modo a formar equipo con Methodz pero en esta ocasión en calidad de Strategy Coach. Cabe destacar que el gallego ya ayudó al equipo durante su preparación para el clasificatorio a Pro League que tuvo lugar durante el mes de enero en Columbus.
 
Al mismo tiempo, Adrián Santolaya dejará el puesto de segundo entrenador para asumir el rol de primer entrenador mientas que Noel Garberi, hasta ahora entrenador principal del equipo de Heretics KFC, seguirá formando parte del club “inspirando a otros de los equipos a dar el máximo nivel en sus respectivas competiciones desde su cargo de performance manager” según explica el propio club.