CWL Fort Worth
20 DE Marzo DE 2019 / 11:04

Heretics KFC se cuela en el Top 8 mundial de Call of Duty

El conjunto español realizó un muy buen torneo y ya piensa en la Pro League.
Heretics KFC se afianzó entre los ochos mejores equipos de Call of Duty a nivel mundial tras su buena actuación en CWL Fort Worth. El comienzo no fue nada sencillo, pero consiguieron redimirse para confirmar que han llegado a la cima para quedarse.
 
Los herejes, que ya habían en liga demostrado su magnífico estado de forma, no llegaron a Dallas en la mejor situación posible. Los días previos al evento realizaron una bootcamp en las oficinas de Optic Gaming donde entrenaron también ante 100 Thieves y Splyce, pero no gozaron de tiempo suficiente para adaptarse al nuevo meta.
 
El primer día del torneo no fue nada sencillo para el conjunto verdinaranja que cerró la fase de grupos sin conocer la victoria en fase de grupos y cayó a la zona baja del bracket. Allí consiguió superar a Excelerate Gaming en primera ronda y a Team Envy en segunda. Su andadura finalizaría tras la derrota ante 100 Thieves y de esta forma certificarían su Top 7/8 embolsándose 7500$. 
 
Ahora Heretics pone rumbo a Columbus para retomar la acción en CWL Pro League, donde jugarán frente a UYU, Evil Geniuses, Red Reserved y Luminosity la próxima semana. El equipo español se ha establecido en la élite mundial del competitivo y ya se codea con los mejores clubes.