Con su equipo de CoD
20 DE Noviembre DE 2018 / 19:26

Heretics se corona en España y Europa

Los herejes vencen su segundo 2K consecutivo y la CWL Nacional.
Los tres días fantásticos de Heretics KFC echaron el cierre con el campeonato de CWL Nacional y el bicampeonato en 2k. El lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4 parece haber afectado positivamente al estado del equipo, que está de dulce y atraviesa un momento de grandes resultados.
 
El pasado sábado dieron un golpe sobre la mesa a nivel nacional. En un torneo donde no encontraron competidores que les pusieran en apuros, fueron capaces de sobrepasar a todos los rivales que se cruzaron en su camino y se alzaron como campeones sin apenas sufrimiento. Rápidamente consiguieron llegar a una final donde Vodafone Giants fue su víctima. El contundente 3-0 que le endosaron a los gigantes fue un claro aviso de lo que estaba por venir.
 
Llegaba el domingo y todas las esperanzas estaban puestas en volver a obtener la corona europea en el 2k. Con el billete destino al Open CWL Las Vegas asegurado, llegaba el momento de ponerse a prueba antes los mejores equipos del continente. 
 
Después de vencer ante rivales de la talla de Supremacy, Movistar Riders y Team Stanley, lograron situarse en la final del lunes con el triunfo entre ceja y ceja. Una vez más, se impusieron con una victoria aplastante sobre Team Reciprocity por 3-0. De esta forma, Heretics se convierte en el primer conjunto español en conseguir dos campeonatos europeos consecutivos
 
 
El próximo 7 de diciembre afrontarán un reto aún mayor. Los mejores equipos a nivel internacional se verán las caras en Las Vegas. No cabe duda de que el desafío es de gran dificultad, pero los españoles se encuentran en un gran estado de forma y su capitán se ve capaz de conseguirlo. Tras lograr su clasificación al Mundial, Jorge “MethodZ” Bancells reconoció que su objetivo es “ganar el mundial” y nadie se interpondrá en su intento por ello.
 
Imagen propiedad de Dexerto España*.