Debut con victoria
19 DE Febrero DE 2019 / 17:59

Heretics se estrena con victoria en CWL Pro League

El equipo español venció ante eUnited en su primer partido de la temporada.

El debut de Team Heretics en la división B de la CWL Pro League era uno de los partidos más esperados de la semana. Los españoles aterrizaron en Columbus con el objetivo de dejar el listón bien alto y han demostrado estar a la altura de la competición.

Su primer contrincante iba a ser nada más y nada menos que eUnited. La eliminatoria comenzó mejor de los esperado con la victoria contundente de los herejes en el primer mapa. Después de que los americanos pusieran en dos ocasiones las tablas en el marcador global el partido se marchó a la quinta y definitiva partida.

La sangre fría del conjunto verdinaranja quedó patente a lo largo de la contienda. En el tercer mapa fueron capaces de remontar de forma heroica un control que parecía perdido y en el quinto arrollaron estratégicamente a su rival. De esta forma se alzaron con la primera victoria de la temporada y presentaron su candidatura a la lucha por los puestos altos de la clasificación.

Su próximo rival será Denial, equipo frente al que jugará esta noche a las 21:00 hora española en busca de su segunda victoria consecutiva. Los herejes deben pulir ciertos aspectos del juego de cara a la próxima semana, donde se enfrentarán a Enigma6 y ExcelerateGG, y además tendrán que amoldarse al cambio de meta.

 

 

 

Fuente de la imagen: MLG