Por no clasificarse para la CWL Pro League
24 DE Enero DE 2019 / 17:40

KFC Gaming “vacila” a los jugadores de CoD de FaZe Clan

Les invitan a jugar la nueva Farming Simulator League.
FaZe Clan no ha conseguido su objetivo de clasificarse para la CWL Pro League de Call of Duty. El quinteto formado por ZooMaa, Attach, Crowder, Priestahh y Cellium se presentaba como uno de los favoritos y su fracaso ha sido especialmente doloroso para los fans de la mítica squad norteamericana.

Por si esto no fuera suficiente, KFC Gaming, la cuenta de Twitter relacionada con el mundo de los videojuegos de la popular cadena de restaurantes, ha gastado una broma a los jugadores. En ella se les sugiere centrarse en un proyecto competitivo de Farming Simulator durante su tiempo libre, en lugar de ver la competición desde casa. El simulador agrícola de GIANTS Software sorprendió a todos hace unos días presentando sus competiciones de deportes electrónicos.
 

Heretics, que cuenta con el patrocinio de KFC, también disputó los clasificatorios a esta competición. Los herejes no se expusieron a las críticas de su propio espónsor, consiguiendo la plaza en la CWL Pro League por la vía rápida y mostrando un juego solvente que les permite soñar con superar la temporada regular y colarse en playoffs.

Habrá que ver que depara en el futuro el competitivo del shooter de Activision, que muestra un repunte tras unos años de travesía por el desierto. El juego no está exento de polémica, pero no debería de repercutir en su devenir como deporte electrónico.
 
Fuente: Dexerto