Así lo explica el popular youtuber
9 DE Mayo DE 2018 / 15:34

sTaXx podría regresar a los eSports

El exjugador de Call of Duty de Pain Gaming reconoce que le hace ilusión
El popular youtuber sTaXx es una de las caras más conocidas del entretenimiento digital entre los jóvenes de habla hispana. Su canal de Youtube cuenta con más de 5 millones de suscriptores que siguen todo tipo de contenido, aunque es probable que la mayoría de ellos no conozcan los orígenes del madrileño.
 
Hace unos años sTaXx era un destacado jugador del Call of Duty a nivel competitivo, uno de los jugadores franquicia de Pain Gaming. Desde esta posición dentro de los eSports decidió dar el salto al mundo de Youtube en donde su éxito ha sido más que evidente. 
 
Ahora, varios años después podría regresar y volver a ser protagonista dentro de nuestra industria como él mismo ha anunciado en su Twitter personal, en donde cuenta con más de 3,5 millones de seguidores. Aclara además que no sería como jugador, si no que le gustaría ocupar otro lugar diferente y nuevo para él. 
 
Reconoce que no sabe como hacerlo todavía, y que tiene varias ofertas sobre la mesa que tiene que valorar. Si finalmente se anima a dar este paso, sin duda sería una noticia positiva para los eSports en España, como en su día lo fue la decisión de Goorgo creando Team Heretics, proyecto al que más tarde se sumaría TheGrefg.