Call of Duty World League
13 DE Diciembre DE 2017 / 10:10

Team Kaliber se corona campeón en el Open de Dallas

Los vencedores son ahora los favoritos de esta nueva temporada de la CWL.
El Open de Dallas ha terminado y ya ha coronado a su campeón. El evento de la Call of Duty World League ha dado el primer premio a Team Kaliber, que se ha impuesto por encima de Splyce, OpTic Gaming y FaZe Clan.
 
Celebrado en el Kay Bailey Hutchison Convention Center de Dallas, en Texas, este Open ha repartido un premio de 200.000 dólares, parte del bote total de 4,2 millones de dólares de la nueva temporada. Se trata del mayor premio en la historia de la competición de Call of Duty.
 
“Que Team Kaliber haya ganado el evento CWL Dallas lo es todo para mí. Hemos trabajado mucho estos últimos años, durante los cuales he tenido la oportunidad de ver a otros compañeros triunfar. Ahora que hemos conseguido la victoria, he podido vivir la experiencia en primera persona”, ha comentado Lamar ‘Accuracy’ Abedi, miembro de Team Kaliber, tras ser nombrado MVP del Open.
 
El torneo de Dallas ha contado con hasta 200 equipos, convirtiéndose en el abierto más grande de la CWL. Ahora, Team Kaliber se ha establecido como el equipo a vencer en la nueva temporada. El próximo objetivo es Nueva Orleans, donde se celebrará el segundo Open los días 12, 13 y 14 de enero.