De cara a la próxima temporada
4 DE Diciembre DE 2017 / 19:16

ThunderX3 Baskonia no seguirá con su equipo de Call of Duty

El club se despide de los integrantes de su equipo y prescinde de esta categoría.
ThunderX3 Baskonia se despide de Call of Duty. El club ha anunciado, a través de un comunicado oficial, que se despide de los integrantes de su equipo del juego de Activision, deseándole la mejor de las suertes a los que hasta ahora han defendido sus colores.
 
Así, ThunderX3 Baskonia hace mención especial a Ivan ‘FlexZ’ Arizpe, que ha acompañado al club cuatro temporadas, y a Daniel ‘Oney’ Flórez, Álvaro ‘JaayZ’ Villalba y Juan Carlos ‘JK7’ Gutiérrez.
 
En el comunicado no se han detallado las razones concretas por las cuales la organización ha decidido abandonar el proyecto, tan solo se indica que “ThunderX3 Baskonia no contará con un equipo de Call of Duty la próxima campaña después de tomar la determinación de prescindir de un equipo profesional en esa categoría”. 
 
Es posible que el abandono del Baskonia esté relacionado con la incertidumbre que sufre ahora mismo Call of Duty en el panorama nacional, a la espera que desde la LVP, o desde la propia Activision, se haga algún anuncio al respecto.