sección de preguntas y respuestas rápidas
18 DE Febrero DE 2018 / 12:41

30 segundos con... Peke

Sección semanal de 30 preguntas rápidas en donde podremos conocer un poco mejor al jugador de Clash Royale de Arctic Gaming.
1. ¿Nombre real? David.
 
2. ¿Dónde naciste? Nací en Madrid.
 
3. ¿En que ciudad/pueblo vives actualmente? Vivo en Leganés.
 
4. ¿Edad actual? 22 años.
 
5. ¿Comida favorita? El arroz, de cualquier forma, ya sea risotto, paella, arroz a la cubana… me vuelve loco.
 
6. ¿Comida que odias? El brócoli, me da dolores de estómago insoportables.
 
7. ¿Tipo de música que más escuchas? Ahora mismo mucho trap, pero de siempre he escuchado sobre todo rap francés y americano y hardstyle.
 
8. ¿Música que nunca sonaría en tus cascos? Estoy siempre abierto a escuchar nuevos géneros y canciones, así que no hay ningún tipo de música que no vaya a escuchar.
 
9. ¿Qué ciudad/lugar fue la que más te gustó de las que visitaste?  Yo creo que Nueva York, es una ciudad enorme en la que te sientes pequeño, todo está hecho a lo grande y el estar en un sitio tan poblado, tan activo las 24 horas del día…me encantó.
 
10. ¿Qué ciudad/lugar te gustaría visitar? Me gustaría visitar San Petersburgo o Moscú, Rusia es un país que me llama mucho la atención y espero poder visitarlo en algún momento.
 
11. ¿Qué estudias o donde trabajas? Estoy estudiando magisterio de educación primaria, y trabajo de entrenador de fútbol desde hace un par de años.
 
12. Una película que te guste mucho: Avatar, creo que es una película que he visto decenas de veces y nunca me he cansado de verla, me apasiona y me embauca desde el minuto 0.
 
13. Una película que te parezca muy mala: Todas las de miedo, no sé si es porque a mi me entra la risa, pero las películas de miedo o de terror son las que menos me gustan y las que más malas me parecen.
 
14. Una serie que te guste mucho: The Big Bang Theory y Friends, son dos series espectaculares que me encanta ver una y otra vez, no me canso.
 
 
15. Una serie que te parezca muy mala: No podría decir una, si una serie no me llama o no me gusta simplemente no la veo.
 
16. ¿A qué personaje famoso te gustaría conocer? Me gustaría conocer a Fernando Torres. De pequeño me decían que me parecía mucho a él y de hecho en redes sociales me ponía “Torres” de apellido. Es un ídolo de la infancia y una persona a la que me encantaría conocer y poder hablar con él
 
17. ¿Deporte favorito? ¿Has practicado/practicas alguno? Mi deporte favorito es el fútbol, pero solamente jugarlo y entrenarlo. No me gusta ver fútbol en la televisión porque veo sobre todo un negocio antes que un deporte. Lo practiqué desde los 9 hasta los 20 años, y decidí después de una temporada mala en la que tuve
problemas dejar de jugar al fútbol de forma seria y dedicarme a entrenar a niños.
 
18. ¿De dónde viene tu nick? Del fútbol, yo me llamo David y cuando jugaba en el Rayo Majadahonda era el lateral derecho titular. Un día se incorporó a nuestro equipo un chico que también se llamaba David, entonces cuando el entrenador daba órdenes los dos mirábamos y era un caos. El portero decidió llamarme Peke (porque era más bajito obviamente) y desde entonces me he quedado con ese Nick tanto para juegos como para redes sociales.
 
19. ¿A qué edad empezaste a competir? Empecé hace ahora un año, decidí salirme de Royale Con Queso tras el anuncio de la creación de Team Queso para poder tener una oportunidad en el competitivo. No es algo de lo que me arrepienta porque gracias a decisiones así y de mi trabajo estoy donde estoy.
 
20. ¿Qué es lo que más te gusta de los eSports?  La comunidad y poder conocer a gente, poder estar horas y horas en voz charlando y entrenando con ellos. El que este juego me haya hecho conocer a tantas personas es con lo que me quedo, mas allá de lo que pueda haber ganado de dinero. Es lo mas importante y lo que más hay que fomentar, el buen ambiente dentro de un clan, un club y ser amable con la gente que te sigue.
 
21. ¿Y lo que menos? El estrés, el estar sometido a mucha presión a veces. A mi no me afecta tanto pero a chicos o chicas de 15/16 años que pueden empezar a ganar mucho dinero, el hecho de estar cobrando, ser conocido o competir puede ser un problema, estar así de expuesto sin estar preparado yo creo que es lo peor de este juego, el que maduras a veces antes de tiempo.
 
22. ¿Cuál es el club que más te ha gustado de todos los que has estado (sin contar el actual)? La primera etapa en Fen1x, fue una etapa muy bonita, llena de ilusiones y llena de alegrías, compartiendo equipo con Fei, Luismario, Jajiro, JMAS…fue un momento que yo disfrute muchísimo y tengo muy buenos recuerdos de Fen1x.
 
23. ¿Y el que menos? No me oiréis hablar nunca mal de los clubes en los que he estado, siempre me llevo lo positivo de ellos y les deseo lo mejor.
 
 
24. ¿Cuál es el mejor eSports? Cada uno tiene una opinión basada en lo que ha jugado o vivido. En mi caso sólo he seguido Clash Royale, asi que lo considero el mejor para mi, porque nunca he jugado a otros esports.
 
25. ¿Por qué? Por desconocimiento del resto, es el primer juego en el que compito y antes no me dedicaba a ver competitivo de ningún otro juego.
 
26. ¿Cuando no juegas a Clash Royale, a qué te gusta jugar? Suelo descansar, prefiero ver series ,películas, salir con mi novia… cuando no juego a Clash Royale desconecto del juego porque creo que no es sano tenerlo siempre en mente.
 
27. ¿Cuál es el mejor torneo presencial que jugaste en tu vida? El mejor creo que fue la Tenerife LAN Party, conseguí clasificarme e ir a Tenerife 5 días a gastos pagados. Pude conocer a Varik0, Malcaide y Marietee entre otros jugadores y es un torneo que recuerdo con mucho cariño.
 
28. ¿Y el peor? No creo que haya asistido a ningún evento presencial malo.
 
29. ¿Persona que más te ha influenciado en los eSports o que más te ha ayudado a crecer en ellos? Destacaría a Soking el jugador de Team Queso. Creo que es una persona que no le gustó mucho el que yo saliera de Royale Con Queso pero no se lo tomó a malas. Siempre me ha apoyado y ayudado en lo que he necesitado, y cuando firmé con Arctic me dio la enhorabuena. Para mi es un referente y es una persona que me ha ayudado mucho en todo este tiempo.
 
30. ¿Qué jugador te gustaría que nos respondiese al 30 segundos? Me gustaría que VArik0 respondiese al 30 segundos.
 
 
30 segundos anteriores: