12 DE Marzo DE 2018 / 19:35

Análisis de la Jornada 6 de la SLO de Clash Royale

La competición de la LVP está alcanzando su punto álgido con varios equipos luchando por el liderato.
Una nueva jornada en la Superliga Orange de Clash Royale con la segunda derrota consecutiva de Movistar Riders. Valencia y Giants siguen intratables en la parte alta y Penguins se une aún más en el pozo.
 

PGM 1 - VALENCIA 3
 

El primer partido se decidía por la vía rápida en un encuentro que el Valencia dominó en todo momento. Algunos destellos de Pasturias (2-1) y fallos clave del jugador francés Inttox (0-4) hicieron que los actuales colíderes del Valencia se impusiesen en 4 sets. Destacable los baneos de Bola de Fuego (primer ban en toda la SLO) y Veneno que dieron vía libe al trío en el último set.
 

KIYF 2 - HERETICS 3
 

Los ninjas plantaron cara gracias a Javi14 y DWP7 a un renacido Heretics que suma ya 3 victorias en su haber tras un mal comienzo de liga. Suárez sigue en un buen momento de forma y lo acompañaron de manera intermitente tanto Shir como Maxlamenace. Se vieron muchos mazos de ciclo rápido (globo, ballesta, los baits..etc) en los cuales salieron favorecidos los herejes. 
 

ASUS 2 - TEAM QUESO 3
 

Tercer partido de la jornada entre dos de los claros favoritos a entrar en Gamergy este año. Asus venía de tener unos partidos irregulares y TeamQueso que parece haber remontado la mala racha que llevaba. Eso sí, sin su jugador estrella Surgical Goblin, el cual parece estar más fuera del equipo que dentro. Un gran Soking y Cuchii Cuu, sobre todo este último, llevaron al equipo de los Quesos hacia la victoria. Partidas muy interesantes, como los mirror de ballesta que se decidían por daño en torre en favor de Soking contra Beniju por tan sólo 10 puntos de daño de diferencia.  
 

MOVISTAR RIDERS 1 - NEVERBACK 3
 

El otro gran partido de la jornada se disputaba entre los jinetes y los “Never Back Street Boys” en 4 sets. Empezaron las cosas muy bien para el equipo de Valencia con un 2-0 en sets a favor. Un renacido Pablo98 (3-1) y Fei guiaron a los suyos hacia la victoria para colocarse terceros en la clasificación. Por su parte el equipo dirigido por Ky no pudo acompañar a su jugador estrella Azilys, con un segundo hombre que ganase las partidas clave. 
 

ARCTIC INNJOO 1 - GIANTS 3
 

El último partido de la jornada se lo llevaban los Gigantes que siguen colíderes en esta SLO. Los lobos árticos poco pudieron hacer, Loupanji sigue sin ser el jugador que era el año pasado. Por su parte tanto zTeemper (3-1), como xSombra y Yeray sí que fueron claves para ganar este partido. Destacar en la última partida del encuentro, entre Alecs y zTeemper, cuando ambos jugadores tiraban en el mismo microsegundo una torre en el tiempo extra.