os contamos que sucedió partido a partido
12 DE Febrero DE 2018 / 20:01

Análisis de la segunda jornada de la Superliga Orange de CR

Todos los nombres y todas las partidas que se vivieron ayer
Análisis en profundidad de la segunda jornada de la SLO
La maratoniana segunda jornada de la Superliga Orange perfiló la brecha que existe entre los equipos.
 
Volvió la Superliga Orange, y de qué manera. Partidos atractivos de principio a fin, con un nivel de juego a la altura de la competición.
 
Movistar Riders vs KIYF
 
La jornada comenzó con el partido entre los jinetes y los bandidos. A priori, un duelo muy parejo y disputado, que posteriormente se comprobó que estaba a la altura de las expectativas. Más de hora y media de partido, que hacía prever que esta sesión iba a prolongarse hasta más de las 0:00 de la madrugada. 
 
En las encuestas oficiales, los jinetes contaban con un 67% del apoyo del público que les daban como favoritos. Y no defraudaron. 3-2 se impusieron a unos bandidos que dieron guerra en todo momento. Analizando set a set, en el primero Adriandp98, Javi14 y DonkeyKong por parte de KIYF se enfrentaban a Destructor, Azilys y Karnage por parte de Movistar. 
 
Fiel a su estilo, Destructor y su inseparable PEKKA doblegaron a un Adriandp que no tuvo opciones en ningún momento, mientras que en la segunda partida, nos encontramos al duelo personal de la tarde, Javi14 y Azilys, se enfrentaron hasta en 4 ocasiones. Los entrenadores decidieron que el enfrentamiento era el adecuado, opinión no compartida por muchos seguidores/entrenadores del resto de SLO. Ambos utilizaron cementerios como win condition, pero Javi14 se llevó la victoria en esta ocasión, a base de ciclar más cementerios. Para acabar el set, DonkeyKong y Karnage disputaron un partido que ganaron los analistas, Gigante y choza contra ballesta. DonkeyKong y su staff tenían todas las de ganar, Karnage no tenía forma humana ni divina de impactar en la torre, finalmente la lógica se impuso y 1-0 para KIYF. 
 
Movistar baneó choza, después de la última partida no querían ni verla. Para este segundo set entró el debutante (en esta edición) King of War y DonkeyKong por parte de KIYF. Bridge spam contra trio de mosqueteras con zappies. Un duelo igualado pero un tronco mal tirado de King of War y el acierto en sacar de ciclo de DonkeyKong a su rival decantó la partida a favor del francés. Como segundo plato, de nuevo el clásico Javi14 vs. Azilys. El entrenador de Riders creyó conveniente enfrentar al mejor jugador de Movistar contra el mejor jugador de KIYF (con permiso de DonkeyKong) Esta vez la fortuna cayó en el lado del jugador francés de Movistar. Un miner control le provocó pesadillas al trío de mosqueteras del joven Javi14. Para acabar el set, Adriandp98 volvió a jugar trio, como sus dos compañeros en el set, y Destructor escogió un bridge spam con PEKKA (sorpresa). La partida se decidió al final por daño, en esta ocasión estuvo más listo y a falta de minuto y medio del final comenzó a lanzar venenos que golpearan a dos torres de Adriandp98, lo que finalmente le dio la victoria por de 422 puntos. 1-1 y todo por decidir. 
 
En esta ocasión el encargado de banear fue KIYF. A partir de este momento no se verían más tornados. Azilys no podrá utilizar más tornados para ganar sus partidas, pero el francés tenía muchas más armas que sacar a relucir. Primera partida del tercer set, Javi14 contra Azilys en su particular duelo.  Bridge spam vs trío. Partida muy igualada hasta que un leñador con minero de Azilys se coló por la derecha, puso el 1-0 en coronas a falta de 10 segundos del final, Javi14 tuvo que tirar un zap para acabar con la moribunda torre de Azilys… y eso fue justamente lo que le costó la partida, Azilys machacó la torre de Javi14, que la bajó en poco más de 5 segundos con una horda de esbirros y pandilla de duendes tanqueada por un golem de hielo. Bien jugado, buena partida, nada que hacer. Para el segundo duelo pesó la rutina, Destructor volvió a utilizar un bridge spam con PEKKA, y DonkeyKong, aleccionado seguramente por su equipo técnico, se puso un mazo anti Destructor. Trio de mosqueteras con recolector, de los que llegó a poner en el campo hasta tres, lo que le dio una ventaja de elixir abrumadora, que se acabó traduciendo en un trepidante final con victoria para el francés de KIYF. Para cerrar el set, DWP7 hizo su aparición saliendo desde el banquillo listo para dar un punto a su equipo, pero ante él un crecido Karnage no iba a ponerle las cosas fáciles. El de Movistar sacó a pasear el primer barril de esqueletos de la tarde pero el bridge spam de DWP7 jugado de manera espectacular consiguió poner el 2-1 para KIYF.
 
Los de Movistar decidieron que era momento de dar un golpe sobre la mesa. Quitaron recolector, pensando en decirle adiós a las mosqueteras que tantos quebraderos de cabeza les habían dado. Primer enfrentamiento, Javi14 y Azilys, viejos conocidos, 2-1 para el francés en el duelo particular, que ampliaría a 3-1 destrozando a Javi14 con un planteamiento perfecto de ballesta contra cementerio. El staff de Movistar estaba colgándose medallas partido tras partido. King of War se puso serio. Gigante y príncipe, el cementerio de DonkeyKong no tuvo opciones de luchar siquiera una torre. Misma estrategia de KIYF que en el primer set… en el segundo… repetir los mazos. Los Riders se dieron cuenta a tiempo y ganaron el 4º set por la vía rápida. 2-2 y todo por decidir en el quinto y definitivo set. 
 
En este punto el staff de KIYF comenzó a carburar y definir una estrategia que parecía buena. Veneno. Sin veneno y tornado hay muchos mazos off-meta que funcionan muy bien, hablamos de combinaciones de cartas con daño de muerte (globo, golem, esqueleto gigante) con clon.  Azilys contra DWP7, de las mejores partidas que se verían en toda la jornada, empate a 1 torre al final del tiempo reglamentario, globo contra miner control. La estrategia del staff de KIYF fue buena… salvo por la elección de mazos, un miner “control” no tenía nada que hacer contra el globo de Azilys. Punto de partido para Movistar. Pero los bandidos no iban a darse por vencidos, DonkeyKong de nuevo contra Destructor y contra su Bridge spam con PEKKA. Si no funcionó en la anterior, en esta ocasión menos. DonkeyKong se sabía la lección, y en un final frenético, en el que toda la acción se concentraba en el lado izquierdo, un barril de esqueletos perdido por el lado derecho de Destructor, le bajó la torre casi 1000 puntos en cuestión de 3 segundos, lo que finalmente le dio la partida a DonkeyKong por 503 de daño. 
 
La partida definitiva sacó a relucir la estrategia de KIYF. Javi14 sacó el gigante esqueleto clon, sin tornado ni veneno una opción ganadora, si no llega a ser porque el staff de Movistar se lo sabía. King of War venía avisado del mazo rival, así que gigante doble horda, cerró en un final agónico con bola y zap cuando se venían las hordas del mismísimo Gerges a derribar la torre de King. 3-2 para Movistar, lo que añade tres puntos más en su casillero. Por el contrario, KIYF continua sin estrenar su casillero de victorias. 
 
Team Queso vs Valencia
 
Los Quesos no están en su mejor estado de forma, perdieron en la primera jornada de la SLO, pero venían con ganas de demostrar que fue un desliz y no volvería a pasar. Pero delante tenían al Valencia, los recién ascendidos. Partido con morbo por ver el estado de forma de Surgical Goblin, ya se comenta que “Si Surgical Goblin gana, Team queso gana” y empieza a hablarse de “Surgidependencia”.
 
En el primer partido Ferchu tuvo que lidiar contra el gran Surgical Goblin, un miner control cásico hizo las delicias de los seguidores del Valencia que trajo de cabeza al cementerio de Surgical. Sin grandes jugadas, Ferchu se llevó la partida. La preocupación entre los quesos comenzaba a crecer. Para poner las cosas difíciles, Team Queso echó mano de Varik0, decisión un poco arriesgada por parte del entrenador Termisfa, ya que hasta la fecha no había cosechado ninguna victoria, 0-6 en partidas de SLO entre la temporada pasada y la actual del andaluz, que tras este partido se convertiría en 0-7 de parcial. Juanxx y su cementerio destrozaron al miner control de Varik0, mismo match-up que el anterior partido de Ferchu y Surgical, con diferente resultado. 1-0 empezaban ganando los de Valencia ante los todopoderosos Quesos. 
 
Ban de Megacaballero. Para el segundo set el staff de los quesos reaccionó y sacó la artillería pesada. Soking, Surgical y Cuchi Cuu. Soking, actualmente el jugador en mejor estado de forma de Team Queso, jugó una partida impecable con un montapuercos, carta que parece que tiene muchos decks que le hacen counter, pero no en manos de Soking. Con una partida de libro, se impuso a Ferchu que no pudo hacer nada con su trío de mosqueteras. Segundo encuentro, Surgical con ansias de venganza; si el ciclo de Juanxx de ballesta era rápido, el miner control de Surgi lo era más, con jugadas de libro, que bien podrían servir para redactar un manual de juego, Surgical Goblin sacó a relucir su magia y desesperó a Juanxx, anulando los ataques de ballesta desde el primer minuto. 1-1 y todo por decidir. 
 
Para el tercer set los valencianos decidieron que no querían ver más el tornado. Rouber contra Soking. Bridge spam contra monta de nuevo, que al no haber tornado, era una invitación para Soking, pero esta vez el monta venía acompañado de unas mosqueteras que escoltaban al cerdo. Una vez más, Soking demostró la maestría del control de elixir y ciclado con un mazo de montapuercos, 2 victorias para Soking en lo que llevaba de tarde.  Pero aun faltaba que apareciese el héroe de lo que llevamos de SLO. Fernando725, 100% de winrate, 3 partidas y 3 victorias en la jornada 1, sin duda el rival a batir. Cuchi Cuu y si gigante (no esqueleto, el normal) quiso ponerle las cosas difíciles, pero Fernando está ahora en estado de gracia, y lo que juega lo gana, minero con triple mosquetera y partida controlada en todo momento, ni siquiera con cambio de línea pudo toserle Cuchi Cuu en los casi 4 minutos de partida. Y duelo final, el dicho iba a cumplirse, si Surgical Goblin ganaba, Team Queso ganaba. El Rey de los Quesos quiso imitar a su compañero y escogió un ciclado ultra rápido de montapuercos, pero delante tenía un deck difícil de dominar, un miner control con un ciclado también rápido. Partida de desgaste, pero la clave fueron los hechizos, un veneno por parte de Ferchu le daba una ligera ventaja frente a la bola de fuego de Surgical. Victoria final del de Valencia y 2-1 para ellos. 
 
Tercer set y baneo de Fantasma por parte de los Quesos. Esta vez Termisfa decidió juntar a su mejor jugador (Soking) con el mejor jugador del Valencia, Fernando725, para intentar acabar con su imbatibilidad. Beat Down contra ballesta, muy complicado para Fernando, y así fue, Fernando sucumbió ante el golem de Soking sin optar siquiera a defenderse para ganar por daño. De nuevo el enfrentamiento Surgical Goblin contra Juanxx, Ballesta contra monta, partida igualadísima que se fue a los 6 minutos, partida que tuvo que decidirse por daño. Surgical venció a los puntos, set para los quesos y 2-2 en el global. Todo se iba a decidir en el último set. 
 
Los valencianos no querían ver la ballesta ni en pintura, decidieron deshacerse de ella de cara al último set. Surgical Goblin y Fernando725 abrieron el set definitivo. Log bait de Surgial, olvidado en este meta, contra un clásico Bridge Spam. La partida estuvo controlada en todo momento por Fernando, que aunque larga y las férreas defensas, no tuvo muchos problemas en terminar con el holandés. Surgical perdía, y ya lleva más derrotas en dos jornadas de SLO que en toda la Superliga Orange de la temporada pasada. Punto de partido para el Valencia.  Soking sabía que era el momento de sorprender y demostrar su versatilidad. Dejó a todos boquiabiertos con un Lavaloon sacado de la manga que paso por encima (nunca mejor dicho) del montapuercos de ciclado rápido de Ferchu. Soking confirmaba su excelente estado de forma. Todo se iba a disputar en el último encuentro del último set. Cuchi Cuu contra Rouber. El valenciano volvió a elegir un mazo de montapuercos de ciclado rápido por el contrario del miner control de Cuchi Cuu, mazos de desgaste y agonía para la última partida. La clave de la partida tan igualada, un ligero fallo de posicionamiento, un minero de Cuchii Cuu colocado justo encima de una malé de tropas rivales, sin impacto a la torre y 3 menos de elixir. La contra de Rouber fue devastadora y el punto, set y partido cayó del lado de los valencianos, que se estrenan en la SLO con 2 victorias frente al casillero a 0 de los Quesos. 
 
Arctic Injoo  vs Team Heretics
 
Los lobos, campeones de la anterior fase regular, contra el reconvertido Hunters, campeón de Gamergy, ahora con el nombre de Team Heretics. La primera partida enfrentó a Loupanji contra Shir, dos jugadores de primer nivel que demostraron sus galones durante todo el cara a cara. El francés optó por un cementerio (con choza marca de la casa) mientras que el marroquí sacó a pasear un mazo de gigante con príncipe que sucumbió ante el ejercito de “larrys” de esqueletitos. Partida emocionante que vaticinaba grandes encuentros en este presencial. En el segundo encuentro, Astro por parte de los herejes, contra Peke por parte de los lobos. Aquí pudimos ver la “peculiar” forma de jugar de Astro, dejando completamente descuidado el dispositivo móvil y alejándose del atril, demostrando que la partida la tenía controlada, o eso creía él, un matchup parecido de barril de esqueletos y pandilla, pero delante estaba Peke, otro de esos diamantes en bruto que han aparecido esta temporada, los nervios no le atenazaron y se llevó el primer set para Arctic. 
 
Contra todo pronóstico, los de Heretics banearon choza de duendes, y el segundo set comenzó de nuevo con Peke, y de nuevo con un match up similar, de gigantes y principes pero esta vez tenía enfrente a Shir, pero a Peke le daba igual quien tuviese enfrente, con ayuda de su minero y veneno se llevaba la segunda partida del día y se sentaba con un parcial de 5-1 en esta SLO. Turno ahora de Malcaide y Loupanji, por nombre y momento de forma, David contra Golliat. Martín Alcaide no pasa por su mejor racha de juego, y se demostró sobre el terreno de juego, una variante de log Bait no pudo hacer nada contra el barril de esqueletos de Loupanji que le tiraba la torre a falta de 20 segundos de un solo push. Segundo set con 2-0 de nuevo y 2-0 en el global. 
 
Tercer set y Team Heretics tenía que despertar. Decidieron no volver a ver al MegaCaballero, de nuevo Loupanji contra Malcaide. Arriesgado confiar en Martín para el primer enfrentamiento, que finalmente se resolvió de la misma manera, no había manera de parar el bridge spam del francés. Y lleó la partida del punto de partido, si ganaba DarkSoldier (jugador dificilísimo de analizar por su amplitud de decks que domina) contra Shir. Trio de mosqueteras con Golem contra log bait, Shir presionaba y Dark Soldier intentaba no recibir mucho daño. Partida controlada por Shir arriba en daño y defendiendo con el manual de instrucciones anti Beat Down, pero de repente un cambio de línea con un ariete y unas flechas a modo de predict de Dark Soldier despejaron el camino para que los barbaros que transportaban el tronco hicieran blanco en su objetivo, y no solo el ariete, los dos barbaros comenzaron a golpear a la torre dejándola a escasos 104 de vida. A dos flechas. Dark Soldier controlaba los tiempos, lanzó flechas, torre rival a 18…
 

 
 Pero un exceso de confianza y un tronco predictivo de Shir lograron lo imposible, bajar 590 puntos de vida de la torre de un solo ataque de barril, pandilla y horda de esbirros. A 18 puntos de vida de ganar el partido.  Para el último partido, Astro, ese hombre que juega sin manos, contra Peke, la revelación. La partida transcurrió de defensa perfecta a defensa perfecta, y en una partida tan igualada, una tropa esquiva, en este caso un murciélago valiente, decantaba la partida del lado de Team Heretics. Bien jugado, buena partida, y vacilada en forma de besito a la cámara de Astro. 2-1 para los lobos del ártico. 
 
Ahora baneaba Arctic, el príncipe fue el damnificado, no lo veríamos más. De nuevo, Astro contra peke, tercer encuentro entre ambos. Pero esta vez Peke quería revanchaBridhe spam contra miner control… pero con Pekka. La defensa de Peke (con Pekka) deshizo las ilusiones de Astro. La partida se tuvo que decidir a los puntos, pero en esta ocasión no había dudas, de nuevo punto de partido para Arctic. Y ultimo partido, Loupanji contra Shir. En esta ocasión el francés demostró el momento de forma en el que está. Salió imbatido de la jornada 2 de SLO, nada pudo hacer Shir con su monta contra el ariete demoledor del jugador de Arctic. 3-1 final y tres puntos para los lobos, segunda victoria que les aupa a lo más alto de la clasificación. 
 
Penguins vs Giants
 
 El partido de los gigantes contra los pingüinos empezó con una sorpresa, zTemper no estaba convocado, confianza de los gigantes que podía traducirse en algún susto contra los pingüinos. El primer partido del primer set lo abrió Yeray contra Inttox, pese a que el azulón no empezó del todo bien con su choza cementerio, recibiendo mucho daño del ariete de su rival, supo darle la vuelta poco a poco hasta lanzar un cementerio con veneno ganador… ¡pero no! Cuando todo el mundo cantaba partida para el de Giants, un ariete olvidado de Inttox que impactaba contra la torre y uno de los barbaros machacaba la torre en uno de los finales de partida más ajustadas de esta Superliga Orange.
 

 
Segunda partida, Juanka, el héroe de la final de Gamergy, que acabó la temporada pasada en un estado de gracia, se enfrenteba a Pedre, que no sabemos si gemea, pero no se rinde, a pesar del partido igualado, Juanka sacó a relucir los galones y con un log bait dominó a su rival y puso el 1-1 en el marcador. El primer set lo decidirían Matt_01 contra The Joker. Otro gran jugador la temporada pasada por parte de los gigantes contra un recién llegado a la Superliga Orange. The Joker optó por un mazo chocero de duendes y bárbaros, pero sin ban de veneno podría ser un mal negocio, pero con lo que nadie contaba es que las chozas eran para baitear el veneno, distrayendo su atención para dejar el camino libre a la ballesta, nada que hacer Matt_01 con su cementerio contra un mazo de este tipo. Los pingüinos daban la sorpresa y 1-0. 
 
Baneo de choza de duendes por parte de Giants y Xsombra debutaba contra Pedre, un pedre con un bridge spam con PEKKA que nada pudo hacer contra el miner control, a priori un partido igualado si no llega a ser por los zappies de xSombra, que sin un mazo destacable, no pasó apuros. Buen estreno. Turno ahora de Juanka y su globo contra Intox y su golem, ambos con tornado. En seguida se vio que Juanka podía destrozar y así lo hizo, los ataques de Juanka eran imparables y no hizo las 3 coronas porque le faltaron unos segundos. 1-1 en sets y turno de Penguins para banear.
 
No más tornados, así lo decidió el staff de los pingüinos. Matt_01 contra Pasturias, un pasturias que optó por un mazo aéreo lavaloon clásico, que nada podía hacer contra el gigante príncipe de Matt, tres coronas por la vía rápida. El de Oviedo se quedó con cara de póker sin saber muy bien que hacer. Para continuar con la racha, Yeray nos sorprendió a todos con un mazo un tanto extraño, MegaCaballero con bruja nocturna… recolector… y espejo, ninguna win condition clara, el bridge spam de The Joker volvió loco al gigante por ambas líneas defendiendo muy sólido atrás. Para terminar el set, volvió a jugar Juanka y volvió a su logbait con zappies, muy habitual en él, algo muy complicado para Pedre que tan solo llevaba el zap como hechizo, aunque también llevaba un barril de esqueletos, los zappies de Juanka decidieron la partida y desesperaron al rival de Penguins sin mucho esfuerzo. 2-1 en el global y Giants con ganas de cerrar el partido. 
 
El MegaCaballero fue baneado por Penguins. xSombra contra Intox, Gigante y príncipe contra un logbait. Y destrozo por parte de xSombra con un goison muy sólido, no era la noche de Intox y para rizar el rizo una desafortunada caída de conexión condenó a Penguins a sufrir el primer punto de partido. Y para cerrar, el soberbio Yerai escogió el mismo mazo, un gigante con príncipe que Pedre intentó contrarrestar con un Mosquepuercos, o lo que es lo mismo, trio de mosqueteras con montapuercos. Yerai no tenía nada para ganar, las defensas de Pedre eran un muro, los contrataques certeros, pero con furia tras furia de su leñador, consiguió hacer daño a torre poco a poco sin utilizar su gigante, haciendo valer su príncipe, su megacaballero y, por supuesto, su clase. 3-1 para Giants y tres puntos más. 
 
Neverback Gaming vs Asus ROG Army
 
El partidazo de la jornada enfrentaba a Neverback y a ASUS, o como todos la llaman, la armada invencible. En el primer enfrentamiento, el inconmensurable Fei lidió su partido sin muchas molestias ante Kanariooo, a base de recolectors y trios doblegó sin muchos problemas ante el cementerio con choza de duendes del isleño. Neverback ha encontrado un valor seguro en sus enfrentamientos. En el siguiente partido se enfrentaban los diosese de Ladder, Guanek, el italiano dos veces primero de la liga regular, contra el gran Beniju. Gigante con príncipe del italiano contra trio de muskis. Un partido trepidante que Guanek se llevó por la mano, gran labor de análisis frente al equipo invencible de ASUS. 1-0 para Neverback.
 
Los de ASUS decidieron banear el dragon infernal, y volvió a repetirse el enfrentamiento, Fei contra Kanariooo versión 2.0, el marroquí, hermano de Shir, optó por un mazo de globo como win condition frente a un bridge spam que nada pudo hacer frente a las bombas y golpes del ballon del de Neverback. De nuevo turno de Guanek, esta vez contra el alemán Berin. Duelo de extranjeros, el italiano optó por un mazo clásico de montapuercos con cohete, mientras que el alemán optó por un mazo agobiante de multitud de duendes y tropas pequeñas. La clave de la partida, la eliminación ipso facta de la princesa de Guanek con el tronco de Berin. Buen planteamiento del de ASYS que desesperó a Neverback, de nuevo, victoria en los despachos. Para definir el segundo set, dos viajos conocidos de la temporada pasada, dos genios del competitivo, Mcasc_Cort contra Beniju, buenos amigos pero con rivalidad semejante a la de Oliver Atom y Marc Lenders. El de Neverback utilizó un mazo miner control, un poco previsible, frente otro miner control, un duelo igualado que se decidiría por skill. Pero por algo está considerado Beniju como el mejor jugador español del momento (con permiso de Soking). La clave de la partida, el intento constante de Mcasc de cambiar de línea frente a la concentración de daño de Beniju, que con una distracción sublime del PEKKA con un minero, dejó via libre a unos duendes para que echaran abajo la torre.  1-1 y el partido que se preveía disputado. 
 
Neverback hizo un baneo un poco extraño, golem de hielo que no había sido utilizado en el primer set. Baneo que venía de casa, pero que hay que aprender a banear y actuar según las exigencias del guion. De nuevo empezó el set con duelo de extranjeros, Guanek contra Berin, un miner control clásico contra un logbait, ventaja del alemán, lo sabía, el mazo de logbait funciona estupensamente bien contra este tipo de mazo y más, si no lleva tronco. La lógica se impuso y a mitad de partida se veía que era un matchup imposible y el italiano sucumbió frente a los ataques del alemán. El set continuó con el duelo que todos esperábamos, el mejor jugador de Neverback, Fei, contra el mejor de ASUS, Beniju. Partida disputadísima que llegó al tiempo extra con el 1-1 en torres, pero a base de princesas y defesas impecables, Fei se llevó la partida a los puntos con amplio margen. Y para terminar el set, el punto decisivo se lo jugaron Mcasc_Cort contra Miguelinho. Mcasc optó por un mazo de barril de esqueletos, mala elección cuando fue un mazo que el mismo Kanarioo le enseñó la temporada pasada, y Miguelinho lo sabía, y se puso el counter perfecto, un Golem destrozatorres que impuso su fuerza frente a la debilidad de tropas de Mcasc. 0-2 de parcial para Mcasc y banquillo. ASUS y su eficacia se imponía 2-1 hasta el momento. 
 
Cuarto set y tercer baneo, esta vez los chicos de Neverback optaron por banear choza de duendes, un ban mucho más lógico que el primero. De nuevo Fei, esta vez contra Berin, de nuevo victoria de Fei, incontestable en toda la Superliga Orange, indiscutible titular, y acercaba a Neverback al quinto set. Pero la hecatombe comenzó con Pablo98, un jugador que destacó la temporada pasada, no pasa por sus mejores momentos, quizá hace falta pulir algunos detalles, quizá hay motivos personales detrás, pero parece que la cabeza no acompaña al vasco. Saliendo desde el banquillo y un poco frío, se vio doblegado ante el capitán Beniju. Aunque bien es cierto que el matchup podía parecer que favorecía a Pablo98, Beniju supo torear los ataques que le llegaban con el globo y poco a poco desgastaba las torres del rival a base de mineros con venenos. Todo se decidía en la última partida. Guanek contra Miguelinho, el gallego de nervios de acero le encanta ir de tercero, sangre y cabeza fría. Bringe spam del italiano contra ballesta del jugador de ASUS, sobre el papel, la ventaja clara era del italiano, pero con lo que no contaban los jugadores de Neverback era con el ciclado ultra rápido de la ballesta y con los malos posicionamientos, precipitados, de Guanek. Finalmente, un partido que podía haber ganado sin esfuerzo incluso jugándosela a daño total de torres a final de tiempo, terminó por convertirse en partida, set y partido para ASUS. Tres puntos para ASUS y la armada invencible consiguió su primera victoria de la temporada. Muchas cosas que pulir de Neverback si quieren repetir los éxitos de la temporada pasada. 
 
 

Comentarios

Comes
Hace 2mes 10d 15h 52m 36s
+1
-29
-1

LE podrias pasar el corrector, s ete ha quedado alguna falta que otra, por lo demas buen articulo