la Redbull M.e.o.
25 DE Septiembre DE 2018 / 16:32

ESL y RedBull presentan un nuevo torneo de Clash Royale por países

La competición reunirá a 36 países y su final se disputará en enero en Alemania.
Red Bull M.E.O. by ESL, ha llegado a España. En ESL ya se han abierto plazas para que todos aquellos jugadores de Clash Royale de España que quieran optar a representar al país en la final del torneo internacional puedan inscribirse. 
 
Esta competición de Clash Royale reunirá a 36 países que lucharán por llegar a la gran final que se disputará en enero en Alemania. Cada país tendrá su propio representante, aunque para ello tendrán que pasar por una serie de fases clasificatorias y una final nacional
 
En el caso de España, todos los jugadores que ]]>deseen inscribirse]]> en la Red Bull M.E.O. by ESL, podrán hacerlo desde el 25 de septiembre. Las inscripciones se cerrarán una hora antes de cada ronda clasificatoria, que se celebrarán desde el 27-28 de octubre hasta los días 17 y 18 de noviembre
 
Finalizadas las fases clasificatorias, los jugadores que hayan ganado llegarán a una gran final nacional que tendrá lugar el 24 de noviembre, de donde saldrá el representante de España. 
 
El torneo será completamente online, por lo que los jugadores podrán participar desde cualquier parte. Para poder inscribirse se han puesto algunas reglas, como que la edad de los jugadores deberá ser superior a 16 años y tendrán que poseer un Smartphone o Tablet. Por último, se ha anunciado que se podrá cambiar el mazo de cartas entre una y otra partida y no se banearán cartas  .