De cara a la segunda temporada
15 DE Febrero DE 2019 / 16:16

Anunciadas novedades para la Clash Royale League

Norteamérica, Europa y LATAM se unifican en una única región.
Clash Royale League fue una de las mayores novedades en los deportes electrónicos en 2018. La liga, con base en el videojuego móvil de Supercell, Clash Royale, fue todo un éxito en su primera campaña. La participación global fue de más de 25 millones de participantes en el modo de juego online, Clash Royale League Challenge, además de un circuito presencial dividido en regiones con equipos de eSports profesionales de la talla de Team Liquid, FNATIC o el club español, Team Queso.

Desde que la temporada acabara a finales de Noviembre, con la proclamación de Nova eSports como como campeón de la CRL Worlds en la jornada decisiva, que disputó contra Vivo Keyd, la organización no se había proclamado sobre el futuro de la competición. Ayer anunciaban en su cuenta de Twitter algunas novedades para la segunda temporada.

La principal novedad es la unificación de Norteamérica, Latinoamérica y Europa en una única región, que equilibrará el número de equipos respecto a las regiones asiáticas. Además de esto, la región Oeste de CRL tendrá dos temporadas, una en primavera y otra en otoño.

Aún no hay equipos confirmados, pero con casi toda seguridad, repetirán muchos de los grandes clubes que disputaron la campaña pasada. Esperemos que Team Queso y G2, las organizaciones españolas que participaron en la primera edición, estén de nuevo presentes en esta competición y cosechen grandes éxitos.