Segunda temporada SLO
2 DE Enero DE 2018 / 13:51

Arctic Gaming prepara nuevo roster para Clash Royale

Tres de sus jugadores se han marchado del equipo y el club tendrá que organizarse desde cero.
El año ha empezado para Arctic Gaming como lo hace para muchos de nosotros, teniendo que empezar de cero. La organización se ha quedado sin tres de los jugadores más destacados y ha decidido prescindir de los otros dos componentes del equipo de Clash Royale. Está claro que se prepara para estructurar un nuevo roster, aunque no ha dado detalles al respecto.
 
Miguelinho, ShiR y KaNaRiOoo han abandonado el equipo. Los tres anunciaban ayer mismo a través de Twitter (aunque ShiR ya comentó el fin de su contrato días antes) que su etapa en Arctic llegaba a su fin, aunque ha tenido palabras de agradecimiento para todos sus compañeros.
 
“Con motivo de la salida de la mayoría del bloque de jugadores, el club ha decidido comenzar un proyecto totalmente nuevo de cara a la siguiente temporada, por lo que rescindimos también del resto de jugadores”, explican desde la página web del club, anunciando, pues, la finalización del contrato de ReisOP y DWP7.
 
Por otro lado, Arctic ha decidido conservar al equipo técnico en su totalidad, por lo que seguirá contando con Nazca como entrenador, además de con Dave, TyR y Broxha y los miembros de la cantera, Artificieros Top.