el ente público se une a los esports
24 DE Enero DE 2018 / 18:52

Comienza la RTVE Clash Royale Championship

Arrancan los clasificatorios para el torneo de Clash Royale de RTVE que repartirá 5000 euros en premios.
Hoy mismo dio comienzo una de las competiciones a nivel individual más esperada por todos los jugadores españoles de Clash Royale, la Clash Royale Championship de RTVE
 
RTVE anunció allá por octubre de 2017 su intención de organizar un gran torneo de Clash Royale, y ha cumplido su palabra. Este torneo repartirá 5.000€ en premios, es de formato individual y consta de cuatro rondas clasificatorias, la primera tuvo lugar como hemos dicho el 24 de enero, sin embargo el 31 de enero y los días 7 y 14 de febrero tendrás más oportunidades de jugar estos clasificatorios, siempre que cumplas con los requisitos básicos: Tener más de 16 años, residir en España y, por supuesto, tener una cuenta de Clash Royale y dispositivo móvil propio con el que jugar. Si eres uno de los cuatro primeros clasificados en alguno de estas rondas clasificatorias, tu torneo acaba de empezar.
 
Tras estos clasificatorios comenzará la fase regular, en la que cuatro grupos de cuatro jugadores cada uno jugarán partidas a Bo5 (Best of five), desde el 28 de febrero al 21 de marzo se verán partidas entre los mejores de los clasificatorios; solo los dos primeros de cada grupo accederán a la fase final. 
 
Finalmente, los ocho mejores de la fase regular jugarán un torneo eliminatorio simple a Bo5, los días 14 y 15 de abril, de manera presencial en el que los nervios, el dominio del meta, la sorpresa y las emociones se pondrán sobre la mesa (o los móviles) para coronarse como el primer campeón del torneo RTVE Clash Royale Championship.