con una competición semanal
19 DE Diciembre DE 2017 / 18:09

Arroz Brillante llega a los esports de la mano de ESL España y TheAlvaro845

Arroz Brillante se convierte en una nueva marca no orgánica en sumarse a los eSports
La ESL es una de las organizaciones con más experiencia en el mundo de los deportes electrónicos y siempre están buscando innovar dentro del panorama. La compañía ha buscado unos curiosos aliados para su nuevo proyecto, Arroz Brillante y TheAlvaro845.
 
Brillante es una de las marcas líderes en nuestro país en el negocio de los arroces, una empresa que pertenece a Ebro Foods, el mayor grupo del sector de la alimentación en España.
 
Por su parte, TheAlvaro845 es más conocido en el mundillo de los esports. El famosoo youtuber dio el salto a nuestra industria con la creación de su propio club, Team Queso, quien destaca por su poderoso equipo de Clash Royale.
 
Los tres juntos participaran en la iniciativa Brillante Go4 Clash Royale. Se trata de una serie de torneos del juego para móviles que darán comienzo el próximo 13 de enero de 2018.
 
Brillante Go4 Clash Royale se disputarán todos los sábados y tendrán inscripción abierta para todos los interesados. Este torneo es el equivalente a las otras Go4 de ESL que ya existen en otros juegos como CS:GO, LoL o Hearthstone. Básicamente son competiciones dedicadas a un público más casual que ofrecen mucha diversión y pequeños premios en metálico.
 
Esta iniciativa sirve para que Brillante se acerque a nuestro mundo, como ellos mismos han declarado es un importante paso estratégico que les ayudará a llegar al público más joven. 
 
TheAlavaro845 tomará parte como comentarista el tercer sábado de cada mes.  El youtuber formará parte de un equipo especial de retransmisión, mientras que el resto días se podrán seguir los torneos por el canal habitual de Clash Royale de la ESL.  Además Brillante usará la imagen de Alvaro en diferentes productos que promocionarán entre sus clientes.