Vuelve a ganar 3-0
16 DE Octubre DE 2017 / 10:26

Arctic Gaming se mantiene invicto en la SLO de Clash Royale

Terminada la segunda jornada de la Superliga Orange es el momento de echar un vistazo a cómo va la clasificación. Este pasado domingo 15 se celebró el segundo enfrentamiento de la temporada, después de que la liga comenzase en la Barcelona Games World. Muchos equipos han demostrado ya el gran nivel que tienen, y otros no consiguen despegar. ¿Quiénes lideran el ranking?

Arctic Gaming marcó ayer su segundo 3-0, esta vez contra Heretics. Esto los convierte en el único equipo, en lo poco que llevamos, que todavía no ha perdido un solo set. Esto no significa que los lobos sean imparables, ya que, de forma individual, se han llevado dos derrotas, una en el primer set y otra en el tercero. Destacan las jugadas de Kanariooo y la combinación certera del Minero y el Veneno.

Con este resultado, Artic se sitúa entre los líderes de la clasificación, con 6 puntos en total. Lo acompañan Team Queso, que venció 3-1 a ASUS Army; Giants, que se llevó el 3-0 contra Huntters; y NeverBack, cuyo enfrentamiento con Penguins pudimos disfrutar en el Cara a cara en el plató de Mediapro.

Aunque muchos apostaban por los pingüinos, fueron los chicos de NB los que se llevaron la victoria con un 2-3 en un encuentro bastante reñido y emocionante.

Heretics, Penguins y Huntters se mantienen en la parte baja de la clasificación, con 0 puntos. En este puesto nos encontramos también a Movistar Riders, que fue incapaz de superar a KIYF en un encuentro que los llevó hasta el quinto set y que acabó con la victoria de los ninjas en un 3-2.