Temporada 2018
4 DE Febrero DE 2018 / 14:08

Así comienza la Superliga Orange de Clash Royale

Esta tarde se inicia el regreso de la competición nacional, y lo hace con grandes enfrentamientos. ¿Quiénes se llevarán las primeras victorias?
Ha llegado el esperado día. Hoy vuelve la Superliga Orange de Clash Royale y lo hace con grandes cambios, no solo en los equipos, sino en su formato. Los diez mejores equipos de España se enfrentarán entre sí semanalmente en una liga de dos vueltas, con un total de 18 jornadas. Las sorpresas están aseguradas.
 
Cerrado el mercado de fichajes y con tantos proyectos completamente nuevos, nos encontramos ante una Superliga muy distinta e impredecible. No volveremos a ver a Huntters alzándose con el título de campeón de Clash Royale, pero sí veremos a grandes titanes en la arena. Todo empezará esta misma tarde, a las 17:00 horas. Pero antes de que empiece, vamos a repasar los partidos que nos esperan hoy. ¿Qué equipos llegarán pisando fuerte?
 

NeverBack Gaming vs Penguins 

El primer encuentro de la tarde enfrentará al que fue una de las mayores revelaciones de la temporada pasada, NeverBack Gaming, con uno de los equipos a los que no les fue demasiado bien en la competición, Penguins. Los pingüinos han reformado por completo a su plantilla, y NeverBack, aunque con algunos cambios, cuenta con un equipo que ya conoce y con muchísimo potencial.
 
Penguins se libró por los pelos del descenso a finales de la temporada pasada, pero al llegar con aire fresco, no sabemos cuáles serán sus posibilidades. Sabemos que está ante un duro rival, pero, ¿será capaz de superar la técnica de NB y los cinco sets?
 
 

KIYF vs Giants Gaming

Giants tiene un equipo muy fuerte que ya ha demostrado su potencial en enfrentamientos anteriores. Además de las estrellas de siempre, los gigantes han incorporado a Juanka, una de las piezas clave de la victoria de Huntters en las finales. Por otro lado, KIYF ha sustituido a Loupanji por Donkey Kong, un fichaje bastante interesante. Tampoco podemos olvidar que los ninjas siguen contando con Javi14, uno de los jugadores más destacados de la temporada pasada.
 
 

ASUS ROG Army vs Movistar Riders

El cara a cara de la semana nos traerá un encuentro demoledor. ASUS trae un equipo impresionante con figuras como Beniju, Miguelinho, Naginata o KanariOoo. Movistar Riders, por su parte, también ha hecho algunos cambios en la plantilla, aunque mantiene la esencia de su proyecto inicial. Aunque los Riders no consiguieron logros destacados en la temporada anterior, sí demostraron, hacia el final, que contaban con un equipo sólido.
 
Está claro que vamos a ver aquí choques verdaderamente intensos, protagonizados por grandes jugadores, como Berin, KingOfWar o Azilys.
 

Valencia CF eSports vs Team Heretics

Este enfrentamiento va a ser muy curioso. El Valencia es el equipo que se ganó el ascenso, mientras que Team Heretics es, en gran medida, el equipo que perdió contra el Valencia y, por tanto, se quedó sin su plaza en la Superliga. No obstante, Team Heretics se fusionó con los campeones de la Superliga, Huntters, y trae ahora un proyecto muy diferente. ¿Ejecutarán los de Heretics la ansiada venganza?
 

Team Queso vs Arctic Gaming

El último partido de la noche no podría ser más interesante. Los Quesos, como ya sabemos todos, están considerados uno de los mejores equipos de Clash Royale del planeta. Aunque finalmente perdieron en la final, sí supieron superar muchas adversidades de la Superliga. En cuanto a Arctic Gaming, estamos ante un club que consiguió clasificarse el primero en la temporada regular, pero que falló o no estuvo al nivel que se esperaba en las finales de la competición.
 
No obstante, Arctic regresa con una plantilla renovada en la que encontramos a Loupanji y a Dark Soldier, entre otros. ¿Será un duro rival para Team Queso?