Aturde a sus rivales
20 DE Diciembre DE 2018 / 13:09

Así es el "ram rider", la nueva carta de Clash Royale

Supercell sigue innovando y buscando nuevas opciones en su juego estrella.
La comunidad de Clash Royale sabía que Supercell estaba tramando algo. La compañía finlandesa había dejado varias pistas en redes sociales y los rumores sobre la llegada de una nueva carta al juego se disparaban. Sin embargo, nadie conocía nada al respecto de esta nueva unidad. 
 
Esto acaba de cambiar y ya hemos podido ver al nuevo carnero en acción. Se trata de una carta legendaria de 5 de elixir que golpea y aturde a sus enemigos durante 2 segundos. Además, también tiene un ataque de carga de 642 puntos de daño en su nivel máximo, para después proporcionar golpes de 321 puntos de daño, lo que se traduce en 178 de daño por segundo.
 
Destaca también por ser bastante resistente ya que supera los 2130 puntos de vida. Por si todo esto fuese poco, su jinete también ataca, por lo que el daño es todavía mayor. Pero sin duda lo más destacable de este nuevo “ram rider” es que, al aturdir a sus rivales cambia de objetivo
 
De este modo, esta unidad golpe a cualquier carta enemiga que esté en el camino, les aturde y continua su ataque hacia la torre. De momento tenemos que esperar para poder probar al nuevo carnero en nuestros dispositivos móviles, pero Supercell ha querido innovar en vista del poco éxito de sus anteriores cartas, el dragón eléctrico y el el gigante goblin. 
 
A continuación os dejamos un ejemplo detallado del nuevo “ram rider”: