Nueva carta legendaria
12 DE Febrero DE 2018 / 15:51

Así será el arquero mágico, la nueva carta de Clash Royale

Supercell presenta una nueva tropa que estará disponible en 18 días.
Clash Royale no para de evolucionar y crecer. El MOBA para móviles de Supercell parece que viene cargado de novedades para los primeros meses de este 2018. Hace poco se filtraban informaciones de una nueva carta, el arquero mágico, o magical archer, del que se especulaba pero no se tenía demasiada información. 
 
Hasta ahora. Ya sabemos que se trata de una carta legendaria, que habrá que esperar 18 días para poder disfrutar de ella, y que tendrá un coste de cuatro unidades de elixir. Además, también conocemos el resto de sus estadísticas: 96 puntos de daño de área y la misma cantidad para el daño por segundo, 490 puntos de vida, 1 segundo de tiempo de despegue y que obviamente podrá disparar tanto a tropas de tierra como de aire. 
 
Además tendrá velocidad media, un rango de 7 de alcance y de 11 de alcance de proyectiles, y por último un ritmo de 1 segundo de tiempo de despliegue. Pero como toda carta legendaria, además de sus características personales, tiene que tener un poder especial. El arquero mágico atravesará unidades, por lo que hará daño a todas las tropas que se encuentren en línea recta
 
Estaremos atentos a ver qué impacto tiene esta nueva carta en la escena competitiva del juego de Supercell, pero sin duda será probada por todos los jugadores profesionales por su gran novedad. 
 

Comentarios

Imagen de Kendall
Kendall
+1
-7
-1

Mandar un par de ellas para aqui por favor :D :D :D