Os explicamos todas las novedades
25 DE Abril DE 2018 / 14:28

Así serán las Clan Wars de Clash Royale

El popular juego de Supercell ha añadido un nuevo modo de juego que enfrentará a clanes.
Se lleva días rumoreando y viendo poco a poco imágenes de lo que serán las Clan Wars de Clash Royale. Ahora tenemos mucha más información al respecto y sabemos cómo funciona este nuevo modo de juego. Se trata de un evento de dos días en donde podrán competir clanes entre sí y en donde además de la gloria de las victorias, también se conseguirán recompensas.
 
Se necesitan un mínimo de 10 miembros en un clan para poder competir en este nuevo modo de juego y todos los participantes necesitan tener como mínimo el rey a nivel 8. Las guerras solo podrán ser declaradas por el líder y los colideres de los clanes. 
 
Una vez que tu clan ha empezado una guerra, en la pestaña social del juego se podrá ver el siguiente mapa:

 
El primer día estará dedicado a recolectar las cartas que después se utilizarán en la baraja que tu clan usará en la guerra de clanes. Para ello lucha con tus propias cartas y así se generarán cartas de clan. 
 
En el mapa encontrarás varios modos de juego diferentes que cambian después de que los hayas jugado y que también te ayudarán a conseguir cartas. Una vez que termina el día de recolección de cartas, empieza el día de la guerra de clanes. 

 
Habrá una batalla el día de la guerra y el único objetivo será ganar esta batalla. Cada miembro luchará con las mismas cartas del clan el día de la guerra.
 
Los miembros pueden construir sus propias bajaras y compartirlas con sus compañeros, o simplemente usar la de otros miembros. Aunque las cartas del clan no podrán ser de mayor nivel que las tuyas propias.

 
Al final, el clan con más victorias el día de la guerra, como es evidente, gana la guerra. Una vez concluya la guerra el clan ganará trofeos de clan y podrán empezar una nueva guerra.
 
El principal premio serán trofeos de clan, que sirven para medir el éxito del equipo en las guerras y avanzar en las diferentes ligas. Al termino de la temporada de guerra todos recibirán un cofre de guerra, los premios del cofre estarán determinados en la liga que estés y en tú puesto durante la guerra.

]]>Fuente]]>

Comentarios

Imagen de Lasme
Lasme
+1
-1
-1

Tiene pintaza, lo voy a probar a ver que tal, pero tiene pinta de ser muy divertido