Abandona ASUS ROG Army
31 DE Marzo DE 2018 / 18:51

Beniju se incorpora a Team Queso

Ocupará el vacío dejado por Surgical Goblin tras abandonar el club hace dos semanas.
Tras unos días llenos de cambios en la escena nacional de Clash Royale, destacando la salida de Surgical Goblin de Team Queso para terminar defendiendo los colores de Giants, el club de Alvaro845 ha anunciado al jugador que ocupará el vacío dejado por el holandés.
 
La nueva incorporación será Beñat "Beniju" Juarros, el cual fue uno de los mejores jugadores de la temporada pasada representando al club de ASUS ROG Army.
 
El propio Beniju ha transmitido unas palabras acerca de su entrada en Team Queso: "Me emociona mucho anunciar mi entrada a Team Queso sabiendo las grandes personas que lo forman tanto en su staff como sus jugadores. Sin duda es duro dejar a mis compañeros de Asus atrás, pero es necesario para avanzar enfocándome en el futuro. Simplemente quiero agradecer está increíble oportunidad de formar parte de Team Queso, gracias."
 
Además ha querido agradecerle a ASUS ROG y a sus ex-compañeros todo lo que han hecho por él en los últimos meses, a través de su cuenta de Twitter.
 
Tras esta incorporación, la plantilla de Team Queso estará formada por Soking, CuchiiCuu, Beniju, Jipi matavaros e Islaw. En los próximos días comprobaremos el nivel que muestra el equipo tras recibir este soplo de aire fresco.