tras imponerse a venezuela en la final
30 DE Julio DE 2018 / 15:01

Brasil se llevó la corona mundial del CR en Tenerife

Las finales de la Clash Royale Nations Cup se celebraron el pasado fin de semana en la isla canaria.
Este pasado fin de semana se celebraron las finales presenciales de la Clash Royale Nations Cup. La Liga de Videojuegos Profesional había elegido la isla de Tenerife como escenario para el evento.
 
Las cuatro mejores selecciones viajaron hasta Tenerife, aunque desafortunadamente España se había quedado a las puertas. Brasil, Venezuela, Francia e Italia, se disputaron la corona mundial del Clash Royale dentro del Teatro Guimerá.

 
La canarinha se terminó llevando el trofeo a casa después de superar a Italia en semis y a Venezuela en la gran final. Surgical TS lideró a su selección hasta la victoria y se llevó el premio al mejor jugador del torneo por ello.
 
El otro premio individual fue para xPedro15, quien jugará para MAD Lions E.C. en la CRL. El venezolado fue elegido como el jugador favorito del público, quienes en líneas generales apoyaron a la vinotinto.
 
La Clash Royale Nations Cup comenzó hace tres meses y ha contado con una gran aceptación entre la comunidad. El evento en Tenerife tuvo una buena acogida por el público, tanto en vivo como en retransmisiones en directo. Las finales fueron emitidas en ocho idiomas diferentes y superaron los 600.000 espectadores.