Carta común por 3 de Elixir
31 DE Octubre DE 2017 / 11:29

Clash Royale celebra Halloween con el Barril de esqueletos

Halloween también ha llegado a Clash Royale a través de un nuevo Desafío de elección. La noche de brujas se deja ver en el juego para móviles de Supercell con una recompensa muy espeluznante: conseguir las nueve victorias en el Desafío de elección de Halloween nos dará una nueva carta, el Barril de esqueletos. Además, todas las recompensas de cartas estarán relacionadas con estas huesudas unidades.

El Barril de esqueletos es una carta común que cuesta únicamente 3 puntos de Elixir y que se podrá jugar a partir de la Arena 6. Pero no os dejéis engañar por su nombre, ya que no es una carta del estilo de Barril de duendes. Más bien es una mezcla de varias cartas.

Cuando este barril, que, además de volar con globos, va directo a los edificios, es destruido, libera a ocho esqueletos del mismo nivel que tenga la carta. No hace daño cuando cae al suelo, pero al menos mantiene intactos a las unidades de su interior hasta que llegan a su destino.

Gracias a su bajo coste, puede permitirnos diferentes combinaciones con otras tropas con resultados muy interesantes. Pero eso no quita que sea bastante débil y que pueda limpiarse fácilmente con cualquier hechizo.