Según una filtración
27 DE Diciembre DE 2017 / 12:34

Clash Royale estaría preparando un nuevo desafío: Modern Royale

Este modo de juego podría ser la contraparte a Retro Royale.
Parece haberse filtrado un nuevo desafío para Clash Royale. El llamado Modern Royale podría presentarse como un modo de juego temporal opuesto a Retro Royale, desafío que pudimos probar en primavera.
 
Supercell no deja de introducir cambios y novedades en su juego de cartas tower defense. En cuanto a la existencia de Modern Royale, se conoce a través de una filtración que se ha publicado en Reddit. En el post se ha mostrado la carpeta event data, en la que se muestran los desafíos, ofertas y diferentes elementos temporales del juego. En ella ha aparecido una imagen con el nombre “2a8b502a-8c20-441c-b94c-e189216483d3modernroyale_01.png”. Misterioso, ¿verdad?
 
En dicha imagen puede verse un Ariete de batalla, un Duende lanzadardos y un Cañón con ruedas. Por tanto, es más que probable que en Modern Royale pasemos a hacer uso únicamente las cartas más nuevas, al contrario de lo que hacíamos en Retro Royale (donde sólo podían jugarse las cartas que estaban disponibles antes del lanzamiento oficial del juego).
 
En total, tendríamos a nuestra disposición hasta 39 cartas en este desafío, entre las cuales encontramos a Chispitas, el Trío de Mosqueteras o el Sabueso de Lava.