escogeremos las cuatro primeras
14 DE Febrero DE 2018 / 17:34

Clash Royale permitirá elegir tu rotación inicial de cartas

A partir de ahora podremos escoger las cuatro primeras cartas en las partidas del juego de Supercell.
¿Cuántas veces hemos escuchado a jugadores profesionales quejarse de la aleatoriedad del juego, de malos “matchups” o de la rotación de las cartas?
 
Pues parece que esto último puede cambiar. Según podemos apreciar una vez nos logeamos en el juego y pedimos batalla amistosa, tanto por amigos como por el clan, al mantener presionado la pestaña “Batalla 1c1” se nos abre una opción que pone “orden de la baraja fijo”. Con esto, puedes elegir el orden de las cuatro primeras cartas que te aparecen en tu baraja.
 
Si eres un jugador de Beatdown, desearás tener una rotación con recolector de elixir, si tienes un mazo rápido, tener disponible un minero (entre otras muchas opciones).
 
Desde luego esto ayudará a profesionalizar más la escena competitiva del Clash Royale en los esports, ahora sólo nos queda esperar a que las competiciones oficiales lo permitan
 
Supercell ha aclarado que esto es de momento una versión de prueba y que están analizando el feedback que les está llegando. Aclaran que la idea es hacer un sistema sólido y ver como se adapta al mundo competitivo.