En su octava edición
16 DE Noviembre DE 2017 / 13:07

Clash Royale será el gran protagonista de Gamergy

Llega el Gamergy Masters

Clash Royale ha entrado con fuerza en el mundo de los eSports. El juego de Supercell es todo un éxito en el panorama competitivo internacional, y también lo está resultando en España. Tanto es así, que este título para móviles va a ser el gran protagonista de la octava edición de Gamergy.

Aunque se dejó ver en la pasada edición, Clash Royale llega en esta ocasión con mucho más peso. No por nada es el segundo eSport más seguido en España, sólo por detrás de League of Legends. La primera edición de la Superliga Orange de Clash Royale celebrará sus finales en Gamergy con un formato inclusivo y lleno de sorpresas. Los ocho mejores equipos de la temporada regular lucharán para llevarse el título de campeón. Arctic InnJoo es el primer y único clasificado por el momento.

La Arena de Clash Royale abrirá sus puertas en Gamergy para medir el talento individual de algunos de los mejores del mundo con el Gamergy Masters. Éste es un torneo internacional en dos fases: una online, con distintos clasificatorios en Europa y Latinoamérica, y una fase final de forma presencial. Los 16 finalistas pelearán por un bote de más de 14.000 euros en premios.

Además, por primera vez en Gamergy, Clash Royale tendrá su propia competición abierta a todos los públicos con el Gran Open de Clash Royale. Así, todos los asistentes que lo deseen podrán poner a prueba sus mazos.