Para MGL Worlds
15 DE Febrero DE 2019 / 21:27

Conociendo la nueva Selección Española de Clash Royale

El equipo capitaneado por Soking presenta cambios respecto al año pasado.
Ayer adelantábamos quienes serían los cinco primeros jugadores seleccionados para disputar la MGL Worlds representando a España. Recordemos que el cuerpo técnico no varía respecto a la pasada edición del torneo, donde los nuestros se vieron envueltos en una polémica que supuso la descalificación para el equipo nacional. Por lo tanto, Guti, Shiki, RedComander y Karlitos repiten este año al frente del staff.
 
A los ya anunciados Beniju, Cuchii Cuu, Fei, Javi14 y Rubén, se suman Yeray, de Vodafone Giants, KaNaRiOoo, militante en G2 Esports, Michifu, jugador del VillarrealCF eSports, Mikel04 y por último, el capitán, el mayor icono de Clash Royale en nuestro país, Soking.
 
 
Las mayores incógnitas de la plantilla son Mikel04 y Rubén, debido a su juventud y “poca” experiencia competitiva. El primero tiene mucho camino recorrido en partidas rápidas, pero no ha disputado los grandes torneos que el resto del plantel. El jugador actualmente está sin organización, aunque algunos rumores lo sitúan cercano a un equipo de eSports de un club de fútbol de primera división. Rubén, hace pocos meses militaba en Arena Quesito, filial de Team Queso. La limitación de edad en muchas de las competiciones ha frenado temporalmente su crecimiento. Pese a ello y la consecuente falta de experiencia competitiva, su habilidad, le ha servido para terminar siendo convocado.
 
Este es el equipo que presenta el combinado nacional de Clash Royale para competir en el torneo equivalente a la Copa del mundo con base en el superventas de la compañía nórdica. El conjunto capitaneado por Soking intentará alzarse con el trofeo frente a las otras escuadras, que contarán con los mejores jugadores del mundo.