movistar riders siguen líderes
26 DE Febrero DE 2018 / 19:11

Crónica de la cuarta jornada de SLO de Clash Royale

Analizamos partido a partido lo que aconteció durante la cuarta jornada de Superliga Orange de Clash Royale.
Terminamos una jornada 4 sin muchas sorpresas en esta Superliga Orange, los jinetes de Movistar están líderes en solitario con cuatro victorias en su haber y Team Queso inaugura su marcador con un claro 3-0. NeverBack y Valencia vuelven a ganar, mientras que Penguins sigue sin estrenar su casillero.
 

NEVERBACK GAMING - KIYF

 
Comenzábamos la jornada a las 17h con un NeverBack contra KIYF. Los ninjas empezaban el primer set ganando y NeverBack, fiel a su costumbre, remontaba el partido gracias a los espectaculares Guanek  y Fei con un 3-1 cada uno. El debut de Gonchis no fue el esperado y por parte de KIYF, Donkey Kong, no pudo liderar a los suyos y acabó con un 0-2 en su marcador personal.
 

ARCTIC INJOO - VALENCIA ESPORTS

 
El Valencia venía de perder el Cara a Cara contra Giants Gaming y querían resarcirse contra los lobos árticos de Arctic InJoo que también perdían en la anterior jornada contra KIYF. Comandados por un gran JuanXX se plantaron en el 3er con un matchball que no supieron rematar y tuvieron que llegar al cuarto set. Como en la jornada pasada ocurría con Maxlemenace jugando una carta baneada, en ésta Loupanji usaba el Arquero Mágico, carta no permitida hasta la siguiente jornada.
 

HERETICS - TEAM QUESO

 
El partido Cara a Cara de esta jornada se decidía por la vía rápida, el primer 3 - 0 en esta SuperLiga Orange. El equipo de TeamQueso necesitaba como el comer una victoria y con el buen juego de su jugador balear Cuchii Cuu y el debutante francés Islaw dejaron claro porqué debemos seguir considerando a los quesos como firmes candidatos al TOP 4 en Gamergy. Los presenciales se le suelen dar muy bien y así lo demostraron, cabe destacar la suplencia del holandés Surgical Goblin y su derrota en el cuarto set. 
 

GIANTS GAMING VS ASUS ROG ARMY

   
Los pronósticos lo daban como el partido de la jornada y cumplió con las expectativas. Otra decisión comentada fue la del staff de Giants tras la no convocatoria de su jugador estrella zTeemper, recordemos que fue el MVP de la jornada pasada. Asus parece ser ese equipo imparable que todos pensamos desde la Jornada 1, con uno de los mejores rosters de la liga, y en un partido de tal importancia, Beniju y Kanario se erigieron como las estrellas que son para doblegar a los gigantes tras 5 sets muy disputados. 
 

PENGUINS VS MOVISTAR RIDERS

 
El líder en solitario sigue intratable, gracias en parte al gran momento de forma que está su jugador estrella Azilys. Jordik sigue en un muy buen momento de forma y parece que se ha adaptado a la perfección a este nuevo meta. Por su parte, PGM Penguins siguen sin dar con la tecla correcta, aún así, Pedre, Intox y sobretodo Darkoh comienzan a dar pequeñas muestras del nivel que pueden llegar a tener. 
 
  • EL MVP - Fei, el jugador de NeverBack Gaming, con un 3-1 ayudó a sus compañeros a que consiguiesen su segunda victoria en la liga.
     
  • LA SORPRESA - Darkoh ha sido la sorpresa en esta jornada, jugando contra los líderes de la liga y consiguiendo un 3-1 incluyendo una victoria ante Azilys.
     
  • EL FAIL - Loupanji jugaba con el arquero mágico, carta baneada hasta la jornada 5.
     
  • EL CONSISTENTE - Jordik sigue demostrando que tiene que ser titular en Movistar Riders, con un 3 - 0 en el marcador personal.