Declaraciones del jugador de clash royale
19 DE Marzo DE 2018 / 15:54

Soking: "Todo lo que sé se lo debo a mi equipo y a Surgical Goblin, se le extrañará"

Hablamos con el jugador de Team Queso sobre la salida de la estrella holandesa.
Muchos rumores apuntaron a la salida de Surgical Goblin de Team Queso, y en pocos días se confirmó el fichaje de la estrella holandesa por Team Liquid, junto al francés Azilys y al joven norteamericano Ace.
 
El que para muchos es el mejor jugador del mundo de Clash Royale llevaba en Team Queso desde la fundación del equipo y su salida no fue nada fácil, ni para el jugador ni para el club
 
Hemos querido hablar de su salida con Jesús “Soking” Varela, compañero y mítica pareja de Surgical Goblin. En primer lugar el andaluz nos contaba como sentó esta noticia dentro del equipo: “Ha sentado mal porque era uno de los pilares de Team Queso y para mí es como mi hermano pero creo que esto nos va a motivar a trabajar más”.
 
Pese a los rumores, y según palabras del propio Soking, no hubo nada raro en la salida del holandés: “No fue por nada en particular, simplemente le hicieron una oferta la cual a él le interesó y al final decidió irse y creo que le ayudará a conseguir todo lo que quiere”.
 
Soking también nos habló de lo que supuso compartir todo este tiempo con el que muchos consideran el mejor jugador del mundo: “Pues si te soy sincero todo lo que sé se lo debo a él y a mi equipo, pero en particular a él. Horas y horas entrenando para todas las competiciones, hablando de mazos, hablando de rivales, mirando videos etc, se le extrañará”. 
 
Para terminar le hemos preguntado por la nueva pareja que forma juntos a Azilys: “Es una de las mejores duplas que existen ahora mismo en Clash Royale y creo que van a dar muchísimo nivel”.