Y tres nuevos cofres
11 DE Diciembre DE 2017 / 11:15

Desveladas nuevas cartas y una arena de Clash Royale

Nueva arena para 3400 y dos cartas que estarán disponibles hoy.
Supercell ha desvelado las dos nuevas cartas de Clash Royale, de las que os hablamos ayer, además de cómo será la nueva Arena para 3400 trofeos. La Arena Legendaria, ahora posicionada como Arena 12, recibirá recompensas mayores, acorde a los cambios introducidos.
 
La nueva Arena recibe el nombre de Electro-Valle, y va muy en sintonía con una de las nuevas cartas: Zappies, unas pequeñas máquinas que suponen un conjunto de Descargas en miniatura… y que nadie sabe quién las controla.
 
La otra carta es el Cazador, que hace una gran cantidad de daño a corta distancia, pero que no sirve de mucho de lejos. “Lo que le falta en precisión, lo compensa con sus impresionantes cejas tupidas”, bromean desde la web de Clash Royale.
 
Supercell también ha desvelado tres nuevos cofres muy diferentes de los que conocemos y  que podrán conseguirse en la Tienda y en las misiones: Cofre Relampagueante, Cofre de la Fortuna y Cofre del Rey/Cofre del Rey Legendario. 
 
Otros cambios se avecinan a Clash Royale en este mes de diciembre. Entre ellos, nuevos desafíos y misiones, mejores recompensas, y algunos ajustes para mejorar la experiencia de juego.