Ha sido traspasado a Team Allegiance
16 DE Abril DE 2018 / 17:53

Doberman se convierte en la venta más cara de la historia de x6tence

Superan así los 8000€ de ingresos que habían conseguido por la venta de Arki.
El 19 de noviembre del pasado año x6tence presentaba su equipo de Clash Royale. Pese a no contar con plaza en la Superliga Orange del popular juego de Supercell, el club más antiguo de España se sumaba al esports para dispositivos móviles.
 
Entre los jugadores que conformaban este equipo se encontraba, hasta hoy, el joven talento francés Kakayannis Zakaria "Doberman" Georges, que acaba de ser vendido a Team Allegiance convirtiéndose así en el mayor ingreso de la historia de x6tence a través de la venta de un jugador. Doberman jugará de este modo la Clash Royale League en Europa.
 
Tal y como se explica desde el mismo club, el importe del traspaso no puede ser facilitado debido a una cláusula en la operación de venta.
 
Hasta la fecha, en el apartado de salidas de x6tence destacaba la venta de Omar “Arki” Chakkor a Giants por el importe de su cláusula (8.000€ + IVA), sin embargo, la venta de Doberman supone un nuevo récord dentro del club de los aliens.
 
Entre los principales éxitos deportivos obtenidos durante el tiempo que el jugador francés ha defendido la camiseta de los aliens, cabría destacar el tercer puesto obtenido en la FUN AND SERIOUS Bilbao.
 

Comentarios

Markoit
+1
+1
-1

Bueno, es buena noticia, pero aun les queda para recuperar todo lo invertido en musa y naow