el segundo juego en alcanzar estos números
12 DE Julio DE 2018 / 14:03

El Clash Royale alcanza los 2.000 millones en ingresos

Supercell sigue dominando la industria de juegos para dispositivos móviles con varios títulos.
Supercell sigue dominando los juegos para móviles con puño de hierro. La compañía tiene los dos juegos más populares dentro de la industria, Clash Royale y Clash of Clans.
 
Los ingresos del Clash Royale se han disparado este año, el juego ha alcanzado la cifra histórica de 2.000 millones de dólares, siendo el segundo juego de la historia en alcanzar este número.
 
Supercell ha invertido esta temporada en promocionar el lado competitivo del Clash Royale con la creación de una liga profesional de esports, la Clash Royale League. La competición está dividida por regiones como China, Europa o Norteamérica, y ya participan clubes de prestigio como Team Liquid, G2 Esports o Fnatic.
 
A día de hoy, la mayor parte de Supercell pertenece al gigante chino de los servicios de internet Tencent Holdings. La empresa compró el 85% de la desarrolladora finlandesa por casi nueve millones de dólares.