habrá una nueva recompensa
10 DE Abril DE 2018 / 16:26

El Cofre del Clan tiene los días contados en el Clash Royale

SuperCell eliminará la recompensa en la próxima actualización del juego y habrá novedades en su lugar.
El Cofre del Clan había sido un elemento importante en el Clash Royale durante mucho tiempo. Los jugadores se veían motivados a unirse a clanes y conseguir coronas para poder acceder a este preciado cofre, además los líderes lo usaban para controlar la actividad de sus miembros, sin embargo esto tiene sus días contados.
 
SuperCell eliminará el Cofre del Clan en la próxima actualización. En su lugar, habrá un nuevo premio con un sistema similar al Cofre del Clan, aunque los detalles exactos aún no se han desvelado.
 
La nueva recompensa empezará siendo muy pequeña, sin embargo jugando mucho y bien podrás hacer que esta recompensa crezca, al final podrás obtener mejores premios que los que podías conseguir con el Cofre del Clan.
 
El porqué de este movimiento es simple, en orden de añadir cosas nuevas tienen que eliminar cosas viejas para no saturar la interfaz.
 
En opinión de SuperCell, el Cofre del Clan ha perdido interés debido a todo el tiempo que lleva implementado dentro del juego. Se ha vuelto un evento que se completa de manera pasiva, a diferencia de otras misiones o eventos.

Comentarios

Imagen de Lasme
Lasme
Hace 1mes 12d 12h 56m 48s
+1
-1
-1

Pues al fin y al cabo es como jugar un torneo no? pero espero que esto no te eliminen a las 3 derrotas...

Imagen de Sköll_
Sköll_
Hace 1mes 12d 11h 56m 57s
+1
-3
-1

Si meten un evento entretenido me parece una buena decisión, pero si implementan algo muy parecido a los torneos será una cagada, sobre todo si hay que pagar gemas tras perder.

Pero bueno, esperaré a conocer todos los detalles para opinar mejor.

Imagen de Kendall
Kendall
Hace 1mes 12d 6h 48m 14s
+1
-2
-1

No va a ser lo mismo que los torneos porque para eso ya tenemos los torneos jajjaa supongo que sera como un torneo pero mas amateur, es decir sin las 3 derrotas y sin pagar gemas